Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:00 hs
REALEZA

Esta es la pasión que desconocíamos hasta ahora de la infanta Sofía

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe no ha podido disimular su alregía en público.

Infanta Sofía, Princesa Leonor, Realeza.La infanta Sofía. Foto: Instagram @sofia.de.borbon
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía deslumbra cada vez que aparece en público. Si bien es cierto que generalmente los flashes de las cámaras se los lleva su hermana, la princesa Leonor, ella también ha demostrado que tiene su encanto propio. La verdad es que nos deja nos sorprendernos y mientras la observamos atentamente hemos descubierto su pasión.

Hace poco junto a la princesa Leonor pasaron por un partido de fútbol. Fue una de las primeras apariciones que tuvieron en solitario tras el receso de verano de ambas de sus respectivos colegios. Ese día las vimos demostrar que las dos son dignas herederas al trono aunque sea solo una de ellas la que va a ascender algún día.

La infanta Sofía y la princesa Leonor. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow

Las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe se acomodaron en el palco que habían previsto para ellas. Sin embargo, eso no las detuvo para que se mezclaran entre los presentes y dialogaran con todos como si fueran dos más entre la platea. Lo cierto es que esta no es la primera vez que asisten a este tipo de espectáculos deportivos.

La cara de la infanta Sofía al recibir la camiseta lo dice todo. Foto: Twitter @ShowmundialShow

"La cara de la infanta Sofía reflejó lo emocionada que estaba", sostuvieron en más de un noticiero local. Lo que pocos sabían es que ella es una aficionada de este deporte que se apunta como uno de sus favoritos. El fútbol es una de sus grandes pasiones y en este evento no hizo más que quedar en claro luego de verle la carita de lo feliz que se encontraba disfrutando de este deporte.

Esa no fue la primera vez que la infanta Sofía acudió a un partido de fútbol. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Quienes conocen a la infanta Sofía saben que ella es fanática del fútbol desde que era muy pequeña. Al finalizar el partido las hicieron ingresar a un área privada en donde mantuvieron un encuentro a solas con las jugadoras del equipo. Allí les hicieron entrega de las camisetas rojas con sus nombres grabados cuyo gesto quedará grabado para siempre en sus corazones.