Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:58 hs
BOLSO DE LA REINA

Este es la verdadera razón de la posición del bolso de la reina Isabel II

La Reina Isabel II le da un uso muy particular a su bolso de mano, y en el siguiente artículo te enseñamos de qué se trata.

Bolso de la Reina Isabel II.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II es una de las monarcas más queridas de todas las familias reales europeas. La Reina siempre ha resaltado por sobre los demás miembros de la realeza por su vida personal y por sus increíbles outfits, los cuales siempre ha combinado con unos diminutos bolsos de mano.

Este bolso de mano no es solamente un simple accesorio para la Reina Isabel II, ya que la monarca la da un uso especial al mismo cuando está con invitados. La mayoría de las mujeres que levan bolsos de mano lo utilizan para guardar artículos personales como labiales, su teléfono móvil, entre otros objetos.

Bolso de la Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

La Reina Isabel  II posee más de 200 de sus exclusivos bolsos Launer y sus favoritos son el Royale de cuero negro y el Traviata de charol negro. La Reina utiliza sus bolsos de mano para comunicarse con su personal e indicarles si desea continuar una conversación con su invitado o si la discusión ha terminado.

Bolso de la Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

De acuerdo a cómo la Reina Isabel coloca su bolso es la forma en cómo le indica a su personal si deben o no intervenir y terminar la conversación con su invitado. Por ejemplo, si el bolso es visto colgado en una silla esto indica que la monarca esta feliz de extender una conversación, pero cuando el bolso estaba encima de la mesa, significa que desea comenzar a concluirla conversación. 

Bolso de la Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

En una reunión privada con el Honorable George Brandis en 2018, se pudieron notar algunas de las señales secretas que usa la monarca para comunicarse con el personal. A través de una serie de fotografías se puede notar que, durante la reunión con el entonces Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, la posición del bolso de mano de la Reina Isabel II fue cambiando y justo varios miembros de su personal se acercaron a la monarca para que finalizara la reunión con George Brandis.