Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:07 hs
REALEZA

Conoce a Isabelle, la mujer que conquistó al sobrino de la reina Isabel

Se trata del hijo de la princesa Margarita a quien no se le había conocido pareja luego de su divorcio hace dos años atrás.

Reina Isabel, Princesa Margarita, Realeza.La reina Isabel. Foto: twitter @juanluis11
Escrito en REALEZA el

A dos años de su divorcio, el sobrino de la reina Isabel parece que finalmente a encontrado el amor. Se trata del hijo de la hermana de la soberana, la difunta princesa Margarita. Según salió a la luz lord Snowdon se ha enamorado de Isabelle de La Bruyère, una francesa de cincuenta años de edad.

Hace poco se filtraron las fotos del sobrino de la reina Isabel junto a la mujer camino muy tranquilos por las calles del barrio londinense de Belgravia. Ya hace unos días atrás también los habían visto cenando en un restaurante “felices de ser vistos juntos y sin importarles nada”, según apuntaron varios testigos.

El conde Snowdon y su ex esposa. Foto: Twitter @GrFerney

Quién es Isabelle de La Bruyère, la mujer que conquistó al sobrino de la reina Isabel

La mujer que enamoró al hijo de la princesa Margarita es bisnieta del diseñador y constructor de aviones francés Louis-Charles Breguet. El hombre es considerado como uno de los pioneros en materia de aviación. Según informaron algunos allegados el conde de Snowdon la conoció en Christie`s. Se trata de una casa subastas en la que los dos trabajan.

Isabelle de La Bruyère comenzó a prestar sus servicios en el lugar en el año 1997. La pareja del sobrino de la reina Isabel, fue contrada gracias a que se especializó en arte otomano y oriental. Su ingreso fue como gerenta de cuentas y años después terminó desempeñándose como directora para Medio Oriente en Dubái.

En el 2013 asumió como directora en Londres quedando a cargo de la oficina de administración para Europa, Medio Oriente, Rusia, e India. En tanto que el hijo de la princesa Margarita es el actual presidente honorario de Christie’s en los mismos países que ella. Esta es la primera vez que se le conoce un romance luego de su divorcio.