Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:04 hs
¡IGUALITO A SU MARIDO!

Este fue el primero gran amor de Kate Middleton antes de conocer al príncipe William

La duquesa de Cambridge conoció a su primer novio en un internado. Quedaron tan bien luego de terminar que asistió a su boda con el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos.

Príncipe William, Kate Middleton, Realeza.El príncipe William y Kate Middleton. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton pasó por el Marlborough College cuando tenía 19 años. El lugar es uno de los internados más prestigiosos que existen en el Reino Unido. Por aquellos años la Duquesa de Cambridge no era la mujer elegante y sofisticada que hoy conocemos. Ella era una simple adolescente normal.

A Kate Middleton le gustaba salir. Fue justamente en una de esas salidas que se enamoró de Willem Marx. El joven también era alumno de su mismo internado y llegó a ganarse rápidamente el corazón de la duquesa. Incluso, habían proyectado una vida juntos sin saber que el destino tendría otros planes para ellos.

Kate Middleton y Willem Marx. Foto: Instagram @fandelshow

Marx estuvo en la boda del príncipe William y Kate. Y si bien para muchos parecerá extraño lo cierto es que terminaron su relación de adolescentes en muy buenos términos. Actualmente, el ex de Middleton es periodista de CNBC, una de las principales cadenas de negociones que existen en el mundo y está casado con Johanna Botta, una presentadora de televisión italiana.

Kate Middleton y Willem Marx. Foto: Instagram @fandelshow

Kate Middleton y Willem Marx siguen siendo muy buenos amigos. Su relación terminó cuando ella dejó el internado y se pasó a la Universidad de St. Andrews. Allí conoció al príncipe William, pero la duquesa salió con otros hombres. Uno de ellos fue Rupert Finch, un estudiante de Derecho. Mientras salía con él comenzó a enamorarse del hermano del príncipe Harry.

Kate Middleton y Willem Marx. Foto: Instagram @fandelshow

El príncipe William quedó flechado con ella cuando la vio desfilar sobre la pasarela en un desfile de moda caritativo. Esa misma noche se lo hizo saber aunque "ella estaba tan sorprendida como halagada, pero tomó distancia porque en ese momento estaba saliendo con Rupert Finch". Sin embargo, todo cambió cuando Kate Middleton lo terminó dejando para darle rienda suelta a su amor con el hijo de Lady Di.