Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:02 hs
REALEZA

Princesa Leonor: 2 cosas que deberán decidir para su futuro (la primera está en duda)

Cada día que pasa cuenta como una cuenta regresiva en la preparación de la hija del rey Felipe y la reina Letizia.

Princesa Leonor, Reina Letizia, Realeza.La princesa Leonor. Foto: Instagram @leonor_asturias_official
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha demostrado ser una digna heredera al trono y de eso no hay duda. En cada una de sus últimas apariciones se ha movido con mucha soltura entre las cámaras. Correcta y con un estilismo más que elegante, heredado de su madre seguramente, ha recibido más de un elogio.

La prensa extranjera ha llegado a calificar a la hija de la reina Letizia como la royal europea “más guapa” y “más carismática” que una corona haya tenido. Sus estudios en el internado de Gales están rindiendo sus frutos al igual que la educación que viene recibiendo en manos de sus padres. Incluso sus notas comprueban lo aplicada que es.

El rey Felipe y la princesa Leonor. Foto: Instagram @leonor_asturias_official

La preparación de la princesa Leonor no es ajena a nadie en la realeza. Después de todo algún día se sentará en el lugar vacío que dejará el rey Felipe. Y si bien falta mucho para que esto suceda, lo cierto es que no puede quedar ningún detalle librado al azar. Cada día de su educación cuenta como un minuto más de su aprendizaje.

Las 2 cosas que deberán decidir para el futuro de la princesa Leonor

La formación y preparación de la princesa Leonor para su rol en la Familia Real es a tiempo completo. Sin embargo, hay 2 cosas que pronto deberán decidir para su futuro. Una de ellas será la formación militar. La situación de las Fuerzas Armadas ha cambiado bastante desde que el rey Felipe pasara por allí, incluso actualmente la mili ya no es obligatoria.

La princesa Leonor. Foto: Instagram @borbonyortiz_sisters

Pero antes de tomar esta decisión deberán pensar en la jura de la princesa Leonor de la constitución tal como dicta la Carta Magna. Debería de ser un acto solemne pero que requiere sin duda mucha preparación. La fecha tentativa para llevar adelante este evento sería el 31 de octubre del 2023.