Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:14 hs
REALEZA

Príncipe Carlos: ¿a qué huele el perfume que acaba de lanzar bajo su firma?

El hijo de la reina Isabel acaba de lanzar su propia fragancia y te sorprenderá saber qué olor tiene.

Príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, Realeza.El príncipe Carlos. Foto: Instagram @comunidatn8
Escrito en REALEZA el

El príncipe Carlos ha lanzado su propio perfume. Es conocido en su país que no hay nada que disfrute más de los jardines de Highgrove Houve, el palacio en donde vive con Camila Parker Bowles. Su residencia tiene uno de los más extensos de la corona y han sido diseñados bajo el concepto de cuidado del medio ambiente, tal como él siempre quiso.

Fue justamente este amor lo que lo llevó a querer producir un perfume que lograra reunir todos los aromas de su jardín. En el año 2020 logró materializar parte de su proyecto al lanzar su propia marca de ginebra. Este se convirtió en el puntapié inicial para darle rienda suelta a la próxima etapa de la que hoy podemos disfrutar.

El príncipe Carlos y la reina Isabel. Foto: Twitter @AbriltheDuchess

El esposo de Camila Parker Bowles sacó a la venta ahora Highgrove Bouquet. Este es el nombre del perfume cuya fuente de inspiración ha sido su jardín orgánico. El aroma de su fragancia ha dejado sorprendido a más de uno con su frescura. Abrir la tapa del envase te traslada inmediatamente a Highgrove Houve.

A qué huele el perfume que acaba de lanzar el príncipe Carlos

La creación del perfume del príncipe Carlos quedó en manos una de las perfumerías de mayor trayectoria de su país. Penhaligon fue la casa que estuvo detrás de cada detalle. Actualmente la fragancia se puede conseguir por 200 euros en el mercado. ¿Lo llamativo? El 10% de las ganancias son destinadas a causas sociales.

Las notas florales son las que abundan en el perfume del príncipe Carlos. La lavanda y el cedro son los olores predominantes. Su creación se ha convertido en un éxito de ventas y pocos saben que el hijo de la reina Isabel estuvo detrás del proceso de creación.