Miércoles 17 de Enero de  2024 // 03:28 hs
REALEZA BRITÁNICA

Este es el nombre completo del príncipe Carlos: el cuarto te sorprenderá

El hijo de la reina Isabel fue bautizado con 4 nombres, el último tiene una historia muy particular.

Príncipe Carlos, Reina Isabel, Realeza.El príncipe Carlos. Foto: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

El príncipe Carlos es el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Él es el primogénito de la reina Isabel y por ende tanto él como sus hijos han sido preparados para asumir la corona en algún momento de su vida. Todo sabemos de la actual pareja de Camila Parker Bowles aunque son pocos los que conocen su nombre completo.

La situación es totalmente llamativa teniendo en cuenta que conocemos todos los detalles de su escandaloso matrimonio con Lady Di. Incluso se ha hablado hasta el cansancio de los obstáculos que debió pasar para poder vivir su romance con Camila de Cournalles sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, no es el único miembro de la realeza británica del que no conocemos su nombre completo.

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos. Foto: Instagram @clarencehouse

La reina Isabel tiene un nombre mucho más extenso que el que conocemos.  Es más en su país, y en los de habla inglesa, se la conoce como Elizabeth Alexandra Mary Windsor, mientras que en los de habla española su nombre completo sería Isabel Alejandra María Windsor. En el caso de su hijo pasa algo similar.

Cuál es el nombre completo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos tiene 4 nombres. Como todo miembro de la realeza ha sido bautizado con más de uno. Esto responde a los protocolos para los herederos al trono y en su caso decidieron ponerle varios. La reina Isabel estuvo encantada de asignárselos el día de su nacimiento.

Los príncipesa George, Carlos y Williams junto a la reina Isabel. Foto: Twitter @CerebrosG

Carlos de Gales nació en Londres, un 14 de noviembre de 1948. Aquel día sus padres, la reina Isabel y el príncipe Felipe decidieron llamarlo Charles Philip Arthur George. Lo cierto es que su nieto, el primogénito del príncipe William y Kate Middleton lleva su cuarto nombre justamente en su honor. Si bien en su escuela llaman  al pequeño solo como George de Cambridge, él también lleva más de un nombre:  George Alexander Louis.