Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:03 hs
MODA

Kate Middleton y la falda ideal para resaltar la cintura a los 40 años

La duquesa de Cambridge logró estilizar su figura y resaltar su cintura usando una falda larga.

Kate Middleton.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las 'royals' más queridas de todos los miembros de las familias reales europeas. La duquesa de Cambridge se ha vuelto una de las mujeres más admiradas del mundo, no solo por sus acciones benéficas y por su calidez, sino también por sus outfits y secretos de belleza.

Recientemente la duquesa de Cambridge fue vista luciendo una falda larga con estampado animal print la cual le permitió a la 'royals' resaltar y reducir su cintura. Kate Middleton lucía hermosa y súper elegante, ya que incluso este outfit le permitió estilizar su figura como nunca antes. 

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Kate Middleton combinó la falda animal print con una polera o remera de cuello tortuga con manga larga en color negro, y unas botas en el mismo color. En cuanto a los accesorios, la esposa del príncipe William solamente optó por un collar. Sin dudas este look es uno de los que más nos han gustado de la duquesa. 

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

La falda animal print que luce Kate Middleton se trata de un estampado de leopardo larga y tableada, no es una prenda que se ajuste al cuerpo, sin embargo la Duquesa de Cambridge logró resaltar su cintura con ella. La clave fue combinar esta prenda con otras que no llamaran la atención. De esta forma toda la atención se iba directo a la falda y a su cintura. 

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

En la parte de arriba de la falda animal print de leopardo podemos observar un resorte negro que se sujeta a la cintura. Este resorte ayuda a afinar la cintura y a fajar la barriga. Es importante destacar que esta falda ayuda a resaltar la cintura de Kate Middleton, pero la duquesa también ayuda a generar esos resultados al lleva una dieta sana y al realizar un poco de ejercicio para mantener su figura.