Martes 16 de Enero de  2024 // 03:50 hs
REALEZA DE ESPAÑA

3 datos curiosos de la reina Letizia: el segundo te dejará sin respirar

Aunque creamos saberlo todo, hay detalles del pasado de la esposa del rey Felipe que siguen saliendo a la luz.

Reina Letizia, Rey Felipe, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia lleva varios años sentada en el trono de España junto al rey Felipe. Si bien sus inicios fueron más que complejos poco a poco ha ido aprendiendo a amigarse con el protocolo. Incluso ha llegado a ser una de las royals más queridas y más destacadas de la realeza europea gracias a sus estilismos y a sus recientes aproximaciones con su pueblo.

Hace poco, la reina Letizia estuvo en Mallorca junto al rey y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En esa oportunidad, demostró que no hacen faltan tacones y vestidos de diseño para ganarse el cariño de los habitantes del lugar. Despojada de toda su elegancia de los eventos oficiales se animó a los shorts para caminar de lo más relajada con su familia.

La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Instagram @european.royals.4ever

Pero esta no es la única cosa con la que nos ha sorprendido la esposa del rey Felipe. Aunque creamos saberlo todo, hay detalles de su pasado que siguen saliendo a la luz. Hoy te recordamos 3 curiosidades que seguro desconocías o que probablemente habías olvidado de la soberana de España.

  • La primera foto oficial en pareja con el rey Felipe

Costó mucho fotografiar a Letizia Ortíz y el rey Felipe en los inicios de su relación. Desde hacía tiempo los digitales hablaban del tema, pero nadie podía dar con la postal de la periodista junto al heredero al trono del país. Fue en los premios Príncipe de Asturias de 2003 cuando la TVE logró engancharlos muy cerquita pese a que aun no había romance oficial confirmado.

La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Instagram @european.royals.4ever
  • El accidente previo al anuncio de su compromiso

La reina Letizia debió pasar por más de una zancadilla pública hecha por su suegro. Sin embargo, este no fue el único mal trago que debió soportar antes de dar el sí quiero con el rey Felipe. Unos días antes de que la realeza de España anunciara su compromiso oficial, la soberana fue víctima de un accidente de tráfico en Madrid. Si bien no fue de extrema gravedad lo cierto es que el susto no se lo olvidará jamás.

  • Sus estrictas normas de madre

Todos saben la obsesión de la reina Letizia por la perfección. Sus hijas también han caído en manos de sus minuciosos detallismos. Uno de ellos ha sido la prohibición de ver televisión en su residencia. Ni la infanta Sofía, ni la princesa Leonor tienen permitido prender la TV pese a que los orígenes de la fama de su madre provienen de allí.