Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:44 hs
REALEZA

Estos son los chocolates favoritos de la reina Isabel

La soberana de Gran Bretaña es amante de los chocolates, sin embargo tiene uno que está en su trending topic de dulces.

Reina Isabel, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @reinaisabel.real
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel siempre se ha caracterizado por tener gustos muy extraños a la hora de comer. Su paladar refinado e inglés siempre ha sido motivo de análisis. Sin embargo, como muchos, la soberna de Gran Bretaña ama los chocolates, aunque hay uno en particular que es su favorito y su apunta en su tending topic de cosas dulces que no le pueden faltar.

A la reina Isabel no le puede faltar este chocolate que se ha vuelto una especie de vicio en su vida cotidiana. Darren McGrady fue chef de la Casa Real durante 15 años y ha sido él quien nos ha desvelado los detalles. Desde que se fue del Palacio de Buckingham el hombre  se ha vuelto un verdadero influencer en las redes sociales.

La reina Isabel. Foto: Instagram @reinaisabel.real

Desde su cuenta de YouTube, sobre todo, brinda varios tips de cocina. Sin embargo, son  los pormenores de su paso por la cocina de la reina Isabel lo que siempre se lleva la atención en sus tutoriales. Incluso hace un tiempo habló de cómo le gusta el pastel de cumpleaños a la soberana y su clip se volvió un verdadero éxito.

La mayoría de las personas que han pasado por la cocina de la reina Isabel coinciden en que ella come al menos 4 veces al día. Desayuno, almuerzo, la hora del té y cena son los momentos que ella no saltea bajo ninguna circunstancia. Las galletas no faltan al igual que los sándwiches de mermelada de fresa y mantequilla.  

 “Cualquier cosa que ponemos en el menú que tenga chocolate, ella lo elige, en especial el pay de chocolate”, sostuvo el ex chef de la reina Isabel. Fue ahí cuando el cocinero terminó por revelar que no importa el evento a ella no le pueden faltar “el chocolate con menta”. Incluso especificó que poco le importa la marca mientras sea de este estilo.