Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:50 hs
REALEZA BRITÁNICA

Estos son los sándwiches favoritos de la reina Isabel

La soberana de Gran Bretaña siempre los pide a la hora del té sin importar en dónde se encuentre.

Reina Isabel, Realeza.La reina Isabel. Foto: producción Good Show
Escrito en REALEZA el

Para la reina Isabel no hay nada más sagrado que la hora del té. Como toda inglesa, ella se acostumbró desde muy pequeña a la media tarde con la infusión típica de Inglaterra. Sin embargo, hay algo que nunca falta en este horario y son sus sándwiches preferidos.

Fue el chef personal el que reveló las preferencias de la reina Isabel. Darren McGrady estuvo a su servicio durante 15 años en el Palacio de Buckingham. Él llegó a conocerle muy de cerca y se aprendió de memoria cada uno de sus gustos con tal de complacerle a su soberana.

Este es el sándwich favorito de la reina Isabel. Foto: Twitter @sararosi88

Desde que se retiró de las cocinas de la reina Isabel, el hombre se ha vuelto un inlfuencer en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram da tips de alimentación y cada tanto sorprende revelando algún que otro secreto de su paso por la Casa Real británica. Esta vez no fue la excepción.

McGrady confesó que entre los sándwiches favoritos de la reina Isabel se encuentran los de mermelada de fresa. El dato ha sorprendido a más de uno puesto que la mayoría de las personas los prefieren salado, pero claro está que este no es el caso. Pero el refinado gusto de la monarca no queda allí.

En un video que publicó el ex chef de la reina Isabel también mostró la particular forma en que ella los come a la hora del té. El cocinero indicó que además de la mermelada a la madre del príncipe Carlos les gusta untarlos con mantequillas y cortar el pan en círculos. “Se llamaban penny por el tamaño de la antigua moneda de un penique inglesa”, reveló.

Hay otra variedad de estos sándwiches de los que la reina Isabel es fanática. Se trata de los "tuna fish sandwich". Según informó McGrady deben "estar bien untado con mantequilla y servido con finas rodajas de pepinillo, terminado con una pizca de pimienta encima del atún con la mayonesa".