Lunes 29 de Agosto de  2022 // 07:06 hs
REALEZA

Todos los hombres que conquistaron a Carolina de Mónaco: el tercero te sorprenderá

Solo un hombre la marcó a fuego aunque tuvo muchos romances en su haber.

Carolina de Mónaco, Realeza.Carolina de Mónaco. Foto: Twitter @asbtorres
Escrito en REALEZA el

Carolina de Mónaco es una de las princesas más conocidas en el mundo. Su belleza la llevó a ser una de las más deseadas por los hombres y sus escandalosos romances la transformaron en la más buscada por la prensa. su primer gran amor data de su adolescencia.

Ella tenía 18 años cuando comenzó a estudiar filosofía en París y conoció Philippe Junot. Carolina de Mónaco se enamoró pronto de este joven 17 años mayor y que además de ser millonario era un reconocido playboy francés. A los 21 años se casaron y dos años después se divorciaron legalmente.

Carolina de Mónaco y Philippe Junot. Foto: Twitter @luisa_bermdez
  • Guillermo Vilas

Mientras aún permanecía con quien fuera su marido, Carolina de Mónaco tuvo un fugaz romance con el tenista argentino Guillermo Vilas. El flechazo fue inmediato durante un partido del deportista. Sin embargo, este romance no prosperó.

Guillermo Vilas y Carolina de Mónaco. Foto: Twitter 
@arg_beauty
  • Robertino Rossellini

Robertino Rossellini y Carolina de Mónaco se conocían desde niños. Sus familias eran muy allegadas, ellos prácticamente habían sido criados juntos. Todos pensaban que este romance sería para siempre, pero no.

Carolina de Mónaco y Roberto Rossellini. Foto: Twitter 
@megustalamoda
  • Stéfano Casiraghi

Él se convirtió en el gran amor de Carolina de Mónaco. En cuanto lo conoció dejó a Rossellini y él dejó a su pareja para escapar juntos. En 1983 dieron el sí quiero y pronto se transformaron en padres de Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi.

Stéfano Casiraghi y Carolina de Mónaco. Foto: Twitter 
@megustalamoda

La muerte de Stéfano Casiraghi, en 1990, dejó devastada a Carolina de Mónaco. El murió a los 30 años en una competencia intentando revalidar su título de off-shore pese a la oposición de la madre de sus hijos. Una ola dio vuelta la embarcación desenlazando la tragedia.

  • Vincent Lindon

Este hombre fue quien acompañó a Carolina de Mónaco durante sus momentos más difíciles. Si bien todos sabían que había algo entre ellos nunca llegó la confirmación oficial de esta relación.

  • Ernesto de Hannover

Lindon confirmó que Carolina de Mónaco lo dejó para casarse con Ernesto de Hannover. Él también supo ser una de sus más grandes compañías durante el luto. En 1999 se casaron y en el 2008 se separaron. A la fecha aún no se han divorciado legalmente.