Miércoles 3 de Agosto de  2022 // 10:31 hs
RELACIÓN CONFLICTIVA

La verdad sobre la relación de Meghan Markle y su hermana

La hermana de la duquesa de Sussex la acusó por falso testimonio.

Meghan Markle.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es una de las royals más queridas de los últimos tiempos. Su inteligencia, su trabajo comunitario y su estilo a la hora de vestir la han vuelto un personaje digno de imitar y admirar. Pero lo cierto es que recientemente la duquesa de Sussex se ha convertido en un blanco de críticas constante.

Recientemente Samantha Markle, su media hermana, la demandó y aseguró que los dichos y comentarios que la duquesa de Sussex dijo sobre su infancia son falsos. Dichos comentarios los habría realizado Meghan Markle en el 2021 en programa de televisión de la actriz y conductora Oprah Winfrey.

Samantha Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow

Samantha Markle denunció a Meghan por difamación, y a la periodista Carolyn Durand la acusó por daños tras la publicación de la biografía ‘Findind Freedom’, donde también se habla de la infancia de las hermanas. Samantha le reclama a Meghan una indemnización por 75,000 dólares. Samantha asegura que los dichos de Meghan sobre su infancia le provocaron “humillación, vergüenza y odio a escalas mundiales”.

Samantha Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow

La hermana de Meghan Markle asegura que la duquesa de Sussex “fabricó” su infancia en el programa de Oprah Winfrey, y que mintió al asegurar que ella creció “siendo hija única”. El equipo legal de Meghan aseguró que los dichos representan una forma de ver la realidad y que la duquesa de Sussex “sintió” que su infancia fue así.

Samantha Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo cierto es que Meghan Markle siempre ha “ocultado” a gran parte de su familia, empezando por su padre, por lo tanto no es llamativo que la duquesa de Sussex nunca se refiera a su media hermana. Incluso Samantha intentó ponerse en contacto con Meghan cuando su padre sufrió un AVC, pero la duquesa nunca contesto. Incluso Meghan prefirió cortar y terminar todo contacto con su padre y con su media hermana.  

Samantha Markle y Meghan. Fuente: Twitter @showmundialshow