Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:18 hs
¿SERÁ EL JOVEN DEL INTERNADO?

Princesa Leonor: a quién iba dirigido el mensaje de amor en árabe que llevaba escondido

Tras el tradicional posado veraniego de Mallorca hemos notado lo que llevaba oculto entre sus prendas la hija de la reina Letizia.

Princesa Leonor, Reina Letizia, Realeza.La princesa Leonor. Foto: Instagram @princesaleonor_fans
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han lucido en el tradicional posado veraniego en Mallorca. La postal siempre deja mucha tela para cortar y más de una foto para las planas de los digitales. En esta ocasión llamó la atención el mensaje de amor en árabe que la heredera al trono llevaba oculto entre sus prendas.

Luego de la visita a la Cartuja, los reyes de España y sus hijas caminaron por las calles de Valldemossa. Durante la recorrida no faltaron las selfies ni el diálogo con los pobladores que llevaban horas esperando para verles y llevarse una foto con la familia real. Mientras esto sucedía el estilismo de las mujeres de la realeza de España volvía a quedar bajo la lupa y un proceso minucioso de análisis.

La reina Letizia, la infanta Sofía, la princesa Leonor y el rey Felipe. Foto: Instagram @princesaleonor_fans

La princesa Leonor optó por un vestido tipo boho en color blanco de la firma Sfera. La prenda de manga larga y falda corta acaparó la atención. Su hermana, la infanta Sofía también brilló con su minivestido de Zara en rosa que decoró con un nido de abeja a la cintura. Por su parte la reina Letizia tampoco se quedó atrás con su falda a medida confeccionada por Pablo Erroz.

La reina Letizia, la infanta Sofía, la princesa Leonor y el rey Felipe. Foto: Instagram @princesaleonor_fans

Pero mientras mirábamos las fotos, notamos algo extraño en la princesa Leonor. Ella llevaba un collar que brillaba mientras le daba el sol. Al verlo detenidamente descubrimos que tiene ¡una palabra de amor escrita en árabe!. Inmediatamente nos hemos preguntando quién era el destinatario del mensaje y se nos vino a la memoria el joven del internado de Gales que llevó al cumpleaños de su abuela.

La princesa Leonor y el mensaje de amor en árabe. Foto: Instagram @fandelshow

Desde hace tiempo no hay novedades del compañero de la princesa Leonor. Luego de que la prensa lo llamara “su primera ilusión” no hemos tenido la oportunidad de volver a verle. De momento recordaremos que la heredera al trono tiene un gran nivel del árabe. En el 2019 pronunció todo su discurso en este idioma durante la entrega de los premios de la Fundación Princesa Girona.