Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:01 hs
REALEZA

Lady Di: las 3 veces que no acertó con su vestuario real

Si bien la princesa de Gales siempre daba cátedra de modas cada tanto supo ser muy cuestionada por sus elecciones.

Lady Di, Realeza, Diana de Gales.Lady Di. Foto: Instagram @princesadianadegales2
Escrito en REALEZA el

Lady Di supo ser la royal mejor vestida de la realeza europea. Incluso, a la fecha, hay looks de la princesa de Gales que siguen marcando tendencia. Hemos visto en más de una oportunidad a sus nueras reciclar algunos de sus atuendos más icónicos.

Sin embargo, hubo al menos tres veces en las que Lady Di no acertó con su vestuario real. Como nadie estaba acostumbrado a estos desaciertos se armaron verdaderos revuelos. Es más, pese a que fueron muy pocas las oportunidades en que esto sucedió el mundo de la moda la juzgó sin piedad.

Las 3 veces en las que Lady Di no acertó con sus looks

  • El sombrero fuera de lugar

La vez en la que Lady Di apareció con este particular sombrero nadie lo pudo creer. Ella intentaba ser sobria con su elección, sin embargo el resultado fue un verdadero horror para sus seguidores. Por suerte, ella era toda una belleza y el accesorio pronto quedó en segundo plano.

El sombrero fuera de lugar de Lady Di. Foto: Twitter @ShowmundialShow
  • Las medias largas blancas

Cuando Lady Di salió vestida así luego del nacimiento del príncipe William nadie entendió muy bien por qué decidió llevar las medias largas en color blanco. La hacían ver como una enfermera y mucho más demacrada de lo que en verdad estaba luego de haber dado a luz. El vestido era bello al igual que las alpargatas pero, ¿por qué llevó esas panty?, nunca lo sabremos.

Las medias largas blancas de Lady Di. Foto: Twitter @ShowmundialShow
  • La cintura a la cadera

Lady Di tenía una cintura de avispa, ella revolucionaba todo con un simple cinturón que marcaba su silueta. Sin embargo, cuando quiso presumir de las últimas tendencias y llevó el cinto a la cadera en este vestido todos quedaron con la boca abierta. Este fue el tercer desacierto con el que la princesa de Gales motivó una verdadera polémica en el mundo de la moda.

El lazo a la cadera. Foto: Twitter @ShowmundialShow