Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:43 hs
REGLAS DE LA FAMILIA REAL

Esta es la regla que los bisnietos de la Reina Isabel II no pueden romper en la mesa

Los nietos y bisnietos de la Reina Isabel II tienen prohibido romper ciertas reglas cuando se encuentran en la mesa.

Familia real británica.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Ser miembro de la familia real británica no es algo fácil, ya que no solo se deben realizar muchos sacrificios y se deben seguir muchas reglas y protocolos. Si bien existen ciertas excepciones con algunos miembros de la familia, otros no corren con la misma suerte y deben respetar todo lo que se les ordena.

Si bien la Reina Isabel II no es tan formal con sus bisnietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, existen ciertas reglas que si o si deben cumplir y respetar, sobre todo las reglas y protocolos referidos a la mesa y al momento de comer.

Gyles Brandreth, ex miembro del Parlamento británico, reveló una de las reglas que predomina en el núcleo familiar de la Reina Isabel II. El ex miembro del Parlamento aseguró que una de las reglas de la Reina al momento de cenar con su familia, además de mantener los modales básicos, es el nulo uso del celular. "A ella le gustan las cenas formales por lo que una de las cosas que no permitirá en la mesa con sus nietos y bisnietos son los teléfonos móviles a la hora de comer", dijo Brandreth. 

Reina Isabel II y sus bisnietos. Fuente: Pinterest

Dicha regla no es muy sorpresiva o llamativa, ya que son muchas las familias de todo el mundo que intentan cumplir con esta regla, pero uno pensaría que por ser miembro de la familia real uno puede realizar lo que quiera. Además de los miembros de la familia real, los empleados del Palacio también deben respetar algunas reglas.

William, Kate y sus hijos. Fuente: Pinterest

María Teresa Turrión es la niñera de la familia de los duques de Cambridge, y en una oportunidad aseguró que desde que el príncipe George tenía ocho meses, tiene prohibido referirse a los nietos de la Reina Isabel II con la palabra "niño" ya que la considera irrespetuosa. Por otro lado, para referirse al baño, la realeza prefiere decir retrete o tocador.