Meghan Markle cumple hoy los 41 años consagrada como una de las royals mejores vestidas. Si hay algo que le sobra es glamur y encanto. Amante del buen vestir como pocas aunque debemos decir que este no fue siempre su leit motiv. A través de los años ha ido evolucionando hasta transformarse en la duquesa de Sussex.
Durante sus inicios como actriz, Meghan Markle tuvo la oportunidad de pasar por muchas alfombras rojas. Sin embargo, en sus comienzos la elegancia y el estilo refinado con el que hoy la conocemos no eran parte de su armario. Dudamos que haya captado la atención de alguien con su look nude en el 2012. Por suerte pronto entendió que para triunfar eran clave mutar.
Sin embargo, para la esposa del príncipe Harry costó el proceso. Prueba de ello fue esta aparición en el 2015. Por aquellos años ella aun vivía de su carrera como actriz. Era una de las protagonistas de Suits y aún usaba prendas bastante alejadas de las que hoy sabe lucir. Su look cómodo y holgado para viajar a Toronto así lo dejaba en claro.
Ya a finales de ese mismo año, Meghan Markle comenzaba a sacarle jugo al hecho de ser famosa. Fashion Fund Awards 2015 presentados por la CFDA y la revista Vogue optó por un diminuto vestido en color plata que la hizo ver muy sensual sobre la alfombra roja. Sin embargo, al verla así no hacemos más que preguntarnos qué hubiera pensado la reina Isabel del look que eligió.
En el 2016, Meghan Markle ya comenzaba a cambiar por completo. Su aparición en la Gran Manzana con este saco azul marino y pantalones de cuero se volvieron todo un acierto. El labial rojo remató el lookazo que consiguió en el que resaltaron sus tacones beige. El bolso que eligió como complemento fue otro de sus más acertadas elecciones.
Para cuando hizo público su compromiso con el príncipe Harry en el 2017 ya era digna del vestuario de una duquesa. En aquella oportunidad optó por un saco blanco de la firma canadiense Line the Label. El vestido verde que llevaba debajo de la marca PAROSH y sus tacones favoritos de Aquazurra la consagraron como una de las royals mejores vestidas para semejante ocasión.