Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:53 hs
REALEZA

¿A qué huele la reina Letizia? Este es su perfume favorito

Además, hemos descubierto alguno de los gustos en la materia de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Reina Letizia, Perfume, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @pr.territory
Escrito en REALEZA el

“El perfume de una mujer dice más sobre ella que su caligrafía”, señalaba Christian Dior. Lo cierto es que muchos sabemos cómo lucen los royals y cuáles son las últimas tendencias gracias a sus lookazos. Pero, poco sabemos sobre cómo huelen cada vez que aparecen derrochando elegancia.

Si bien podemos imaginar que la reina Letizia huele a elegancia nos urgía saber en verdad cuál es su fragancia. Por ello nos hemos puesto a investigar entre sus allegados para detectar cuál es su perfume favorita. Pero además, hemos descubierto alguno de los gustos en la materia de sus hijas.

El rey Felipe, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia. Foto: Instagram @all.queenz

La princesa Leonor y la infanta Sofía usaban de niñas el agua de colonia de Nanos. Se trata de una firma gallega que por aquellos años las vestías cada vez que aparecían en público. El perfume llevaba notas de flores de rosa y azahar. Si bien son dos aromas intensos estaban preparadas para hacerlas oler bajo un aroma suave y agradable, aunque inconfundible.

Pero las hijas de la reina Letizia ya han crecido y por ende han cambiado sus gustos a la hora de vestir y perfumarse. No sabemos cuál será el perfume que usan actualmente aunque basta con acercarse a ellas para saber que ya apuestan por algunos más juveniles. Su madre en cambio se mantiene firme con uno de sus favoritos.

El perfume favorito de la reina Letizia. Foto: Instagram @perfumes_y_letras

Desde hace años la reina Letizia huele a almizcle y ámbar. Su perfume favorito es Eau Du Soir de Sisley que cuenta con notas cítricas y florales. Toronja y mandarina mezcladas con roble y pachuli son la combinación predilecta de la esposa del rey Felipe. En envase tiene un tapón de oro de 18 quilates y tiene un costo de 148 euros en promedio.