Sábado 6 de Agosto de  2022 // 14:06 hs
REALEZA

Letizia conquista el verano con el vestido ideal para las mujeres de más de 40 años

La prenda de la esposa del rey Felipe no solo se ha vuelto tendencia sino que además apunta como uno de los favoritos de la temporada de verano.

Reina Letizia, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @egoslr
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia viene de dar un verdadero sorpresón en el Palacio de Marivent. Ante la sociedad civil y las autoridades Baleares se apareció con un lookazo con el que ha pasado a la historia sentando un precedente en su vestidor. Es que llevó un vestido tan juvenil y veraniego en medio de un acto solemne que nadie se lo vio venir.

El vestido de la reina Letizia ha sido tendencia desde su estreno. Incluso se ha transformado en uno de los favoritos de la temporada. Es que al ser amplio resulta tan fresco como tentador. El estampado y el color han sido una verdadera sensación sin exagerar.

La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Instagram @royal__magazine

La esposa del rey Felipe apareció con un diseño en color naranja que combinaba con los tonos verdes y amarillos. Largo, súper fresco y con escote barco logró que resaltar el increíble bronceado que ha conseguido en estos días de verano. Sin duda, se ha tratado de otra de sus elecciones más acertadas para una actividad pública.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royal__magazine

Una vez más, la reina Letizia consiguió salir de su zona de confort. Es que si bien no lo hace cada tanto cuando apuesta a por ello se luce a pleno. El diseño pertenece a una de las exclusivas líneas de Charo Ruiz. Se trata de una diseñadora ibicenza que en estos momentos ocupa el podio en materia de tendencias ad lib.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royal__magazine

Además, el vestido de la reina Letizia cuenta con más de un detalle original. No podemos olvidar que el estampado de frutas lo es todo. Como si fuera poco es ideal para restar años. Así que si tienes más de 40, como la soberana, apunta este increíble diseño para lucir esta temporada de verano.