Sábado 6 de Agosto de  2022 // 00:33 hs
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle busca llegar a la Casa Blanca, conoce cuál es su plan para lograrlo

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real británica se habría debido a que la ex actriz estaría empezando una carrera en la política.

Meghan Markle.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

En el momento en que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron irse a vivir a California muchos se preguntaron de qué vivirían, cómo se mantendrían económicamente. Al poco tiempo de asentarse en Montecito, se conoció la noticia de que los duques de Sussex habían firmado un contrato con Netflix para realizar documentales, series y películas en conjunto.

Por otro lado, y en las últimas horas, comenzó a escucharse el rumor de que aparte de trabajar con Netflix, Meghan Markle estaría buscando introducirse en el plano político de los Estados Unidos, y que por esa razón tanto ella como el príncipe Harry decidieron dar un paso al costado y abandonar la familia real británica.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Los rumores aseguran que Meghan Markle estaría dispuesta a formar parte del Partido Demócrata, el cual está presidido por el actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Por otro lado, Meghan Markle no ha confirmado ni desmentido (hasta el momento) las diferentes versiones que la vinculan con una posible carrera hacia el poder.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Recientemente Meghan y el príncipe Harry estuvieron hace unos días en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, para celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela, el ex presidente de Sudáfrica. “En ese país me sentí más cerca de mi madre. Es donde encontré consuelo cuando murió y donde supe que mi mujer era, en realidad, mi alma gemela”, dijo el príncipe Harry, en relación al próximo aniversario número 25 de la muerte de Lady Di.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

El nieto de la reina Isabel también se refirió a los peligros del cambio climático, la pandemia, la guerra en Ucrania y las leyes del aborto en Estados Unidos. A su lado estuvo todo el tiempo Meghan Markle, y se especula que la duquesa de Sussex lo ha hecho para comenzar a llevar una vida "mas mediática" y así poder lograr un puesto en la Cámara del Congreso.