Sábado 6 de Agosto de  2022 // 10:01 hs
¡LIBRE DE PROTOCOLOS!

Respira hondo para ver las FOTOS de las fiestas de solteros de Kate Middleton y el príncipe William

Los Duques de Cambridge vivieron una vida como la de cualquier adolescente.

Príncipe William, Kate Middleton, Realeza.El príncipe William y Kate Middleton. Foto: Instagram @fandelshow
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton y el príncipe William han sabido ganarse el cariño y el respeto del pueblo británico. Los Duques de Cambridge, sin dudas, son una de las parejas más queridas de la realeza europea. Ellos se destacan por la espontaneidad con la que se dirigen en cada acto público al que asisten.

El príncipe William y Kate Middleton también fueron adolescentes. Foto: Instagram @fandelshow

Y si bien no son de los que rompen el protocolo de la realeza británica, lo cierto es que en algún momento también fueron adolescentes y solteros. Ellos se conocieron cuando iban a la Universidad de Saint Andrews donde se divertían cual jóvenes normales de su edad. Tampoco faltaron las fiestas y las reuniones con amigos, donde eran libres de todas las ataduras que les trajo el matrimonio y representar a la corona.

Como todos los jóvenes a su edad el príncipe William y Kate Middleton disfrutaron de las fiestas en su adolescencia. Foto: Instagram @fandelshow

Corría el 2002 cuando el príncipe William y Kate Middleton se conocieron. Si bien estuvieron juntos por algún tiempo dieron por terminada su relación. Pero al parecer estaban destinados a estar juntos ya que tan solo 5 meses después regresaron. En el 2010, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos le terminó proponiendo matrimonio. Luego de 365 días dieron el sí quiero en una boda majestuosa.   

El prínicipe William y Kate Middleton. Foto: Instagram @fandelshow

“Cuando conocí a Kate por primera vez, supe que había algo muy especial en ella, y luego supe que posiblemente había algo que quería explorar allí, pero terminamos siendo amigos por un tiempo”, explicó el príncipe William en una entrevista que dio hace un tiempo. Sin dudas, ella se transformó pronto en su mejor amiga y no han podido separase nunca más luego de su regreso.

Dos años después de su matrimonio, llegaron los niños. El príncipe George nació el 22 de julio del 2013; la princesa Charlotte el 2 de mayo del 2015 y el príncipe Louis el 23 de abril del 2018. Y a juzgar por las fotografías de Kate Middleton y el príncipe William en su juventud, para la duquesa de Cambridge parece que los años no han pasado. Se ve casi igual que en su adolescencia e incluso aun mejor que en aquella época.