Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:13 hs
SURI CRUISE

Así fue el debut cinematográfico de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

La hija de los actores hizo su debut en la pantalla grande y fue asombroso.

Suri Cruise y Katie Holmes.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

La pareja de Tom Cruise y Katie Holmes fue una de las más perseguidas por la prensa a principios de los años 2000. La pareja se conoció en el 2005 cuando el equipo de producción de 'Misión Imposible 3' estaba buscando una coprotagonista para Cruise y el flechazo fue instantáneo.

Tan fuerte fue el flechazo que a ninguno de los dos les importaron los 17 años de edad de diferencia que los separaban. Un par de meses después, Cruise le propuso matrimonio a Katie Holmes en la Torre Eiffel en Paris. Katie Holmes tenía en aquel entonces 26 años y aceptó sin dudarlo, mientras tanto el actor aseguró: “Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica”. 

Suri Cruise. Fuente: Pinterest

Un par de meses después la pareja recibiría a Suri Cruise, la hija de ambos, y la primera foto de la pequeña se vendió por millones de dólares. Desde ese entonces Suri siempre ha acaparado los portales de noticias, ya que la joven es muy parecida a Holmes. Ahora Suri ha realizado su debut en el cine y lo logró gracias a su madre.

Suri Cruise. Fuente: Pinterest

Suri le puso la voz a la canción 'Blue Moon', la cual suena en los créditos de la nueva película de Holmes, 'Alone Together', la cual protagoniza y dirige: “Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, así que se lo pedí a ella. Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras’”, aseguró Holmes.

La voz de Suri Cruise es exquisita y se nota que tiene talento para la música. Ahora la pregunta es: ¿Seguirá incursionando en el mundo de la música o en algún momento se decantará por la actuación como lo hicieron sus padres?. Hasta el momento solo hemos escuchado la opinión de Holmes, ya que Cruise no se ha manifestado al respecto sobre el talento de su hija Suri.