Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:39 hs
PREOCUPACIÓN

El desgarrador mensaje de Ester Expósito que preocupó a todos

La actriz publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter y los mismos preocuparon a sus fanáticos.

Ester Expósito.Fuente: Instagram @ester_expósito
Escrito en REALEZA el

Ester Expósito es una de las actrices más exitosas de los últimos años. Producciones como ‘Elite’, ‘Alguien tiene que morir’, ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Mamá o papá’ le permitieron ganarse el reconocimiento y el cariño de los jóvenes. La actriz es además una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales, lugar donde comparte su día a día y presume su estilo de vida.

Lamentablemente Ester Expósito usó sus redes sociales recientemente para dar una mala noticia y no para compartir alguna fotografía o momento divertido. La red social elegida por la actriz fue Twitter, y desde aquella plataforma Ester compartió una serie de desgarradores mensajes.

"A veces me apago y nadie se da cuenta" escribía Ester Expósito en Twitter y sus seguidores comenzaron a preocuparse por el estado de salud de la joven. El tono del mensaje lo dice todo, la actriz está triste, no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. 

Por otro lado la actriz publicó otro mensaje donde asegura: "Cuando nunca esperas nada de nadie, no te llevas decepciones", y a continuación: "Aprende a irte". ¿Qué estará queriéndonos decir Ester Expósito?, ¿Se habrá peleado con alguien?, ¿Habrá terminado su relación con el actor Nicolás Furtado?. 

Esta serie de mensajes son muy llamativos, ya que Ester Expósito está atravesando un excelente presente laboral. La actriz confirmó que la película 'Animal' será estrenada en el Festival de Cine de Toronto. Además Ester compartió un video donde se la ve trabajar junto a la reconocida actriz Rossy de Palma en una nueva película.