Martes 20 de Febrero de  2024 // 08:15 hs
TOMAD APUNTES

La reina Letizia demuestra por qué es la royal más elegante con su nuevo flechazo estilístico

El look de la esposa del rey Felipe también escondía una historia más que interesante que hemos desvelado.

Reina Letizia, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @imitando_a_letizia
Escrito en REALEZA el

No es novedad que la reina Letizia es detallista al máximo. En sus últimas apariciones ha presumido orgullosa de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y si bien solo una de ellas accederá al trono lo cierto es que las dos han sido educadas por su madre para ocupar el lugar sin ningún tipo de problemas.

Esta semana las tres brillaron en su posado veraniego. La reina Letizia se llevó todos los aplausos con su nuevo flechazo estilístico. Su falda a medida, confeccionada por Pablo Erroz, se llevó todas las miradas mientras caminaba con su familia por las calles de Valldemossa. El look de la soberana escondía una historia más que interesante que hemos desvelado.

La reina Letizia. Foto: Instagram @pabloerroz

El hecho de cómo llegó esta prenda al armario de la esposa del rey Felipe es de lo más novedosa. El diseñador nacido en Palma creó su propia marca en el 2012. Hace unos días celebró sus 10 años de ventas durante el desfile de la Mercedes Madrid Fashion Week. Allí Erroz presentó uno de sus más icónicos vestidos que fue confeccionado con el tejido Ikat mallorquín.

La reina Letizia. Foto: Instagram @pabloerroz

En cuanto la reina Letizia y su equipo lo vieron se enamoraron perdidamente del diseño. Esto fue lo que los llevó a encargarle la falda a medida con la que ha dejado eclipsados a todos. La prenda ‘made in spain’ ha sobrepasado todas las expectativas y se ha vuelto una de las favoritas. Además, la ha llevado a seguir consolidando su fama de la royal más elegante del continente.

La reina Letizia. Foto: Instagram @pabloerroz

“Ha sido un placer poder crear esta pieza a medida, elaborada en tejido #ikat mallorquín perteneciente a nuestra última colección y desarrollado junto al taller de artesanía @textilbujosa”, escribió Pablo Erroz desde su cuenta de Instagram y muy orgulloso de haber vestido a la reina Letizia durante el posado real estival en Valldemossa, Mallorca.