Martes 16 de Enero de  2024 // 03:56 hs
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Descubre lo que ordena la reina Letizia y sus hijas cuando salen a comer

La familia real española asistió a un restaurante en Palma de Mallorca y degustaron de un exquisito menú.

Reina Letizia.Fuente: Instagram @royal.obssesed
Escrito en REALEZA el

La familia real española es una de las más queridas de entre todas las familias reales europeas. El Rey Felipe y su familia pasaron unos días de vacaciones en la hermosa y paradisíaca Palma de Mallorca, y desde aquel lugar han impactado con sus outfits y con sus pedidos especiales

Decimos esto porque recientemente se conoció qué es lo que ordena la Reina Letizia y sus hijas cuando salen a comer. Mientras el Rey Felipe viajó a Colombia para asistir a la asunción del nuevo Presidente, la Reina Letizia, sus hijas y la Reina Sofía disfrutaron de una hermosa salida de mujeres.

Familia real española. Fuente: Instagram @sahircortez

La Reina Letizia eligió ir a cenar al restaurante Beatbik, el cual está situado en el top 20 de los restaurantes de Palma de Mallorca. La página web de este restaurante asegura que "el menú combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina. Centrándose en un estilo propio, Beatnik Palma ofrece una oferta diferente, incorporando ingredientes locales y sostenibles".

Familia real española. Fuente: Instagram @royal.obssesed

Entre los elementos notables del menú de este restaurante se incluyen: langostinos TNT, pan fino de sashimi de atún, lubina sobre un risotto de gambas y pafait de turrón. Beatnik es una experiencia única de comida y bebida que ofrece algo para todos los gustos. Sin dudas, este restaurante le ofreció a la Reina Letizia y a su familia un menú digno de la realeza.

Familia real española. Fuente: Instagram @royal.obssesed

Pero la velada del Domingo no finalizó con la visita a este restaurante, ya que la Reina Letizia y sus hijas, junto con la Reina Sofía se dirigieron a un mercadillo que hay instalado en el paseo de Sagrera de la capital mallorquina. Allí visitaron algunos puestos de artesanía y todas se detuvieron por un largo tiempo en un stand de joyas y complementos.