Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:59 hs
¡ALERTA BEAUTY!

Los 3 peinados de la princesa Leonor que te cambiarán la vida este verano

La hija de la reina Letizia se ha convertido en la sensación de esta temporada.

Princesa Leonor, Reina Letizia, Realeza.Princesa Leonor. Foto: Instagram @leonor.deborbonyortiz
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor se ha transformado en la protagonista de este verano 2022. La hija de los reyes ser España ha demostrado ser una digna heredera al trono llegando a robarse todas las miradas en sus apariciones públicas. Su personal estilo a la hora de vestir ha llevado a que la comparen con el buen gusto y la elegancia que siempre ha caracterizado a su madre.

Que va tras los pasos de la reina Letizia en materia de moda no es ninguna novedad. Incluso ha llegado a opacarla cuando han  aparecido juntas. Sin embargo, no son solo los looks que elige para posar ante la cámara lo que llaman la atención. La heredera al trono también ha demostrado ser elegante hasta en sus peinados. Hoy te dejamos los 3 que ha llevado y que te cambiarán la vida este verano.

La princesa Leonor. Foto: Instagram @queen_letizia_jp
  • La coleta por lo alto

Una coleta alta siempre es una buena opción cuando se busca estilizar. La princesa Leonor lo tiene claro y ha recurrido a este tipo de recogido en más de una oportunidad. Además el peinado es ideal para las épocas de verano en donde una necesita correr los pelos de la cara para amenguar el calor.

La princesa Leonor. Foto: Instagram @leonorandsofia_spain
  • La bailarina

La hija de la reina Letizia optó por un chongo de bailarina digno de una princesa sacada de los cuentos de hadas. Este recogido es sencillo de hacer aunque si no lo ajustas de la forma correcta puede verse bastante despeinado. En su caso lo ha hecho de forma tan acertada que la han consagrado como la royal “del recogido perfecto”.

La princesa Leonor. Foto: Instagram @leonorsky
  • Las ondas desenfadadas que parecen peinadas

Un capítulo aparte merecen las ondas de la princesa Leonor. Ella ha recurrido a un sencillo truco para lucir totalmente peinada al realizarse una raya ligeramente lateral. Su opción ha hecho que sus ondas se vean más ligeras y desenfadas que de costumbre.