Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:48 hs
FAMILIA REAL

El árbol genealógico completo de la Reina Isabel: cuántos hijos, nietos y bisnietos tiene

Conoce a la numerosa familia real, herederos, disputas y más.

Isabel II, Familia real, Herencia.Fuente: Instagram @fashoninretro
Escrito en REALEZA el

Muchas las personas que se hacen preguntas sobre el lado más íntimo de una de las soberanas más populares del planeta. Quien fue reina durante 70 años, ha transitado su vida como cualquier persona, si de vínculos y relaciones hablamos, la familia real se ha agrandado con el paso del tiempo como es de esperarse y la fila de los herederos al trono de Isabel II, se ha hecho cada vez más extensa.

Con un matrimonio unido y feliz, prontamente llegaron los hijos a su vida: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. El nacimiento del primogénito, el príncipe de Gales, reveló enseguida quién se haría cargo del mando de la corona, siguiéndole su hermana, y más tarde quien fue el preferido de Isabel II, el conde de Wessex. De igual manera, con todos ellos tuvo una estrechísima relación, Aun así, con quien verdaderamente mantiene una complicidad que es fue bastante visible, es con el duque de York. De hecho, muchos son los escándalos en los que el ex de Sarah Ferguson se ha visto envuelto y que la Reina, madre ante todo siempre ha intentado cubrir, eso sí, nunca descuidando el bienestar de la Familia Real, y por ende de la Corona.

Tal y como indica el manual de la vida, con el paso del tiempo también llegaron los nietos. Los más conocidos y herederos, del matrimonio formado por el príncipe Carlos y Diana de Gales: Guillermo de Cambridge y el príncipe Harry.

Isabel II a caballo. Instagram @fashioninretro

Pese a algunos tironeos y asperezas entre familia, con este último mantiene una muy buena relación amistosa. Por otro lado, también destacan los hijos de Ana, Peter Phillips y Zara Tindall; las del duque de York, Beatriz y Eugenia; y por último, los del conde de Wessex, Lady Luisa y Jacobo, quienes permanecen en un hermético segundo plano con respecto a la Casa Real.

Familia real. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como si de un premio de la vida a la longevidad de la monarca se tratase, ésta también ha tenido oportunidad de conocer a sus bisnietos, entre los que están los más conocidos: Louis, Charlotte y George, del matrimonio formado por Kate Middleton y el príncipe Guillermo; Archie y Lilibet, del príncipe Harry y Meghan Markle.