Sábado 20 de Enero de  2024 // 08:03 hs
REALEZA

Descubre cuál es la canción de Shakira que la nieta de Lady Di no puede dejar de escuchar 

La princesa Charlotte disfruta especialmente de uno de los temas de la cantante colombiana.

Descubre cuál es la canción de Shakira que la nieta de Lady Di no puede dejar de escuchar .Fuente: Pinterest e Instagram @shakira
Escrito en REALEZA el

Shakira y la familia real británica han sido noticias en esta semana por diferentes motivos. La cantante colombiana publicó hace unos días un tierno mensaje dedicado a su padre por su cumpleaños, quien atraviesa un momento delicado de salud y además ella está superando la separación con el jugador Gerard Piqué.

El pasado jueves 8, falleció Isabel II, la bisabuela de la princesa Charlotte, hija del príncipe William. Ambos personajes en la actualidad no tendrían conexión, pero muchos seguidores de Shakira recordaron el tuit publicado por ella en el 2021 agradeciéndole a la pequeña su gusto por sus canciones, sobre todo la de Waka Waka. Ese tema fue popularmente conocido durante el mundial del 2010 en Sudáfrica.

William y Kate con la pequeña Charlotte. Fuente: Pinterest

En una entrevista que diera el hijo de Lady Di para el medio Metro, mencionó a Shakira como la favorita de sus hijos, puesto que los pone a bailar con algunas de sus canciones. Principalmente es Charlotte la pequeña que disfruta de bailar al ritmo de “Waka Waka”.William detalló que la princesa Charlotte, corre por todos lados cuando escucha esa canción y también se suma su primogénito Jorge de Cambridge, de ocho años, y ambos tratan de imitar los movimientos de la cantante.

Al leer ese posteo, Shakira escribió: “Estoy tan contenta de que te guste mi música, princesa Charlotte”. Ese intercambio de mensajes en las redes sociales, hizo que en estas fehas, muchos recordaran ese momento protagonizado por la cantante y el príncipe heredero.

Mensaje de Shakira. Fuente: Twitter @shakira

Cabe recordar que Shakira y el príncipe William tuvieron un encuentro virtual en octubre del 2020 con motivo de una transmisión en vivo de Instagram para hablar sobre el cambio climático y la organización de un consejo que ayudara a solucionar el grave problema que atraviesa el planeta. Esta conexión entre la realeza y la cantante se dio en el marco de la creación de "The Earthshot Prize", una premiación al trabajo ambiental.