Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:34 hs
REALEZA

Máxima de Holanda demuestra cuál es el vestido perfecto para un evento de día 

La reina de los Países Bajos sigue la tendencia de Barbiecore.

Máxima de Holanda demuestra cuál es el vestido perfecto para un evento de día .Fuente: Instagram @maximaqueen
Escrito en REALEZA el

Máxima de Holanda durante su visita a la ciudad de San Francisco lució un look totalmente en rosa. Este color es el preferido durante este año por los grandes diseñadores del mundo. La monarca que sigue las tendencias de la moda, se sumó al Barbiecore.

La reina de los Países Bajos realizó una gira por Estados Unidos durante cuatro días y visitó algunas ciudades, como California, Texas y San Francisco. Durante su estadía mantuvo reuniones con personas  comprometidas con la igualdad de derechos de las personas LGBT+,  también visitó personalidades políticas y resaltó la importancia de las relaciones de cooperación económica entre su país y Estados Unidos.

Máxima en San Francisco. Fuente: Pinterest

Durante su visita a San Francisco, Máxima, se destacó por elegir un look adecuado de un estilismo sin igual. Para las reuniones programadas en esa ciudad, eligió un diseño en color rosa chicle de la firma Natan, una de sus firmas de cabecera. El vestido de corte midi, holgado, lo combinó con unos stilettos en tono nude de Giavito Rossi y el cabello rubio recogido. El detalle del vestido es la capa que cubría sus hombros y parte de sus brazos. También lució aros de diamantes de la firma Stletman y pulseras de oro y diamantes de Dinhvan París.

Máxima de Holanda sabe cómo destacarse siempre con elegancia y adaptar su vestuario a los compromisos en los que debe estar presente. Podemos verla lucir espectacularmente bien en las galas junto al rey Guillermo de Orange o en las reuniones de trabajo referidas a causas humanitarias y también de cooperación económica.

Máxima y Guillermo con Isabel II. Fuente: Instagram @maximaqueen

Con motivo de la muerte de Isabel II, la reina de los Países Bajos expresó sus condolencias  con un extenso texto publicado en sus redes sociales. “Es con profundo respeto y afecto que recordamos a la reina Isabel II. Firme y sabia, dedicó su larga vida al servicio del pueblo británico", comenzó en su mensaje."Nos sentimos fuertemente conectados con el Reino Unido y la Familia Real y compartimos su dolor. Estamos profundamente agradecidos por la estrecha amistad a la que la reina Isabel ha hecho una contribución tan inolvidable”, cerró Máxima en nombre de ella y también el de su familia.