Martes 23 de Enero de  2024 // 14:33 hs
REALEZA

Por qué la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle 

Enterate cuál fue la comida excluida del menú del Palacio de Buckingham.

Por qué la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle .Fuente: Instagram @meghanmarkle__duch
Escrito en REALEZA el

Con la muerte de Isabel II, ocurrida el pasado 8 de septiembre, mucho se ha escrito y dicho sobre los gustos culinarios, la vestimenta y el estilo de vida de la monarca inglesa. De acuerdo con el ex chef de la familia real, Darren McGrady, la reina Isabel ll prohibió la pasta, la cual según la misma actriz, Megan Markle, es su comida favorita.  La eliminación de las pastas del menú fue debido a que la monarca evitaba consumir alimentos con almidón.

Según algunas versiones, Megan Markle, no podría degustar su plato preferido en la que fuera la residencia de Isabel II en Londres. Es preciso recordar que tanto la actriz estadounidense como su esposo, el príncipe Harry, no representan oficialmente a la Familia Real, según lo informó el Palacio de Buckingham en un comunicado. Ello se debió luego de que ambos renunciaran temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales en marzo del 2020, con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes.

Los duques de Sussex. Fuente:Instagram @meghanmarkle__duche

Vale mencionar que también se expresó sobre los gustos culinarios de Isabel II,  el ex chef de la realeza Fernando Stovell, mencionando que comía de todo, aunque con mucha moderación y sus alimentos favoritos eran el pescado y las aves de caza. La hora del té era uno de sus momentos favoritos del día y no se lo saltaba por nada del mundo. Tomaba el té al estilo tradicional, Earl Grey o Assam y lo acompañaba con sándwiches y scones. Otros de sus gustos era la tarta de galletas con trocitos de chocolate y el pastel de jengibre, y entre sus sándwiches favoritos estaba el de pepino, huevo y salmón.

Respecto a la alimentación de la duquesa de Sussex, muchos medios han contado que lleva una alimentación saludable, basada en el consumo de variadas frutas y verduras que aportan una gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes a su organismo. Sin embargo, hace algunas excepciones con las pastas, que parece ser su comida preferida.

Megan Markle. Fuente: Pinterest

Megan Markle ha declarado en algunos medios que sigue un régimen de alimentación vegano durante los días de semana. Sin embargo, los fines de semana tiene permitido ingerir otros alimentos no veganos para mantener un equilibrio en su alimentación.