Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:36 hs
REALEZA

La reina Letizia demuestra cómo lucir un vestido de lentejuelas después de los 50 

La reina sorprendió a todos con un look sofisticado.

La reina Letizia demuestra cómo lucir un vestido de lentejuelas después de los 50 .Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_r
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es un ícono de estilo, sus looks son impecables, sabe combinar los accesorios, peinados y zapatos. Siempre luce un vestuario en el que nada queda al azar. El vestido azul de lentejuelas elegido para la primera aparición pública junto con el rey, luego de su cumpleaños destaca y estiliza su figura.

Letizia cumplió la semana pasado 50 años y lo festejó en la intimidad con su familia, el rey Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía. Sin embargo, luego de ese festejo, participó junto con su esposo en la celebración del 50º aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Dicho encuentro se realizó en el Auditorio Nacional de Madrid.

Letizia lució un espectacular vestido. Fuente: Instagram @casarealdeespana

En esta presentación, la reina Letizia eligió un vestido ceñido al cuerpo, que resalta su cuerpo delgado. El cabello lo llevó recogido en una cola, con zapatos stilettos y sobre de mano en tono azul. Debemos destacar que la esposa de Felipe VI es una de las monarcas más seguidas a nivel mundial por las publicaciones de moda.

Letizia sabe que en sus apariciones siempre será observada tanto por la prensa como por las mujeres que adoptan los looks elegidos por la monarca. Ella sabe elegir con el asesoramiento de su estilista Eva Fernández, los estilos tanto para sus actividades laborales como también en los actos oficiales junto con su esposo.

Letizia saludando a los niños que la felicitaron por su cumpleaños. Fuente: Instagram @casarealdeespana

En el vestuario de Letizia encontramos prendas de los diseñadores internacionales como Hugo Boss, Carolina Herrera, Felipe Varela, pero también apuesta por los diseños de algunas firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, entre otras. También debemos resaltar que la monarca española apuesta por la sostenibilidad en su vestuario. Puede decirse que es una experta en reciclar prendas de temporadas anteriores.