Lunes 19 de Septiembre de  2022 // 22:31 hs
REALEZA

La Reina Letizia tiene el pantalón perfecto para resaltar la figura de mujeres de 50 años

Conoce la tendencia de moda que impuso la reina consorte de España.

Reina Letizia.Fuente: Instagram @libellerevista
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es conocida por ser un ícono de la moda. La madre de la princesa Leonor tiene una gran variedad de prendas que usa en eventos, reuniones y viajes, y ella sabe que no hay prenda más versátil que el pantalón culotte.  Es considerada una de las prendas más básicas y  versátiles que deberías tener en tu armario.

Esta prenda chic es la alternativa a los jeans. Tanto la reina Letizia como Kate Middleton han usado este look en varias ocasiones. Este pantalón favorece mucho la figura y crea un estilo simple pero elegante. Combinan con todo y podes lograr una variedad de looks tanto para planes de día y de noche.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @letiziaortizreina

Los pantalones culotte que utiliza la reina Letizia son aquellos de tiro alto y corte muy holgado, pero no son acampanados y suelen dejar los tobillos al descubierto. Son básicos, lisos y de tela de traje que pueden combinarse con cualquier blusa sin perder sofisticación. Gracias a su forma, logran visualmente alargar las piernas de las mujeres y estilizar al máximo la figura.

La reina Letizia suele usar pantalones culottes de color negro o blanco. Son de tiro alto con cintura elástica en espalda. Tienen bolsillos delanteros y cierre con gancho metálico. Los combina con todo tipo de blusas, coloridas, estampadas o neutras y con mangas cortas o largas. Esta prensa la utiliza con zapatos tacones descubiertos, botas altas y también con mocasines. Además, se aprecia que a veces sus culottes están decorados con una serie de botones grandes.

Pantalones culotte. Fuente: shein.com.mx

Para usar estos pantalones y que te queden igual que bien que a la reina Letizia, debes procurar de que tus prendas superiores sean ajustadas o ceñidas al cuerpo, incluso podés combinarlo con un body. Y, en la parte del calzado, podes usar tacones pero también tus tenis favoritos. Actualmente, estos pantalones están disponibles en tres colores en Zara.