Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:19 hs
MEGHAN MARKLE

Un diario alemán asegura que Meghan Markle copia todo lo que hizo Lady Di

El diario alemán 'Bild' asegura que la duquesa de Sussex lleva varios años imitando los outfits y acciones que ya realizó Lady Di.

Meghan Markle.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Lady Di fue una de las 'royals' más queridas de la familia real británica. La princesa de Gales siempre se destacó del resto de los miembros de la familia Windsor por sus acciones benéficas, por su ternura y por su sinceridad. Nadie nunca pudo reemplazarla o igualarla, pero recientemente un medio alemán aseguró que otro miembro de la familia real busca imitarla con sus acciones.

La persona en cuestión sería Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, el hijo menor de Lady Di. El diario en cuestión es el 'Bild', y en el mismo se publicó un artículo donde a través de varias fotografías se demuestran ciertas coincidencias en las poses y en los outfits de la duquesa de Sussex con Lady Di. 

Portada diario alemán. Fuente: Instagram @colunadocampellooficial

"Meghan copia a Diana", se lee en la portada del diario alemán, y dentro se puede ver una nota donde aparece Meghan posando o copiando ciertos movimientos y expresiones de quien sería su suegra, la princesa de Gales. La prensa en general siempre ha tildado a Meghan Markle y a Kate Middleton de querer ser "la nueva Diana", y siempre las están comparando.

Diario alemán. Fuente: Instagram @colunadocampellooficial

Incluso cuando el príncipe William le dio a Kate Middleton como anillo de compromiso el mismo que el príncipe Carlos le dio a Diana, muchas personas aseguraron que la familia real británica buscaba en Kate a "la próxima Lady Di", y eso generó mucha presión en la vida de la duquesa de Cambridge.

Diario alemán. Fuente: Instagram @colunadocampellooficial

Además, no es dato menor que Meghan y el príncipe Harry hayan nombrado a su hija menor Lilibeth Diana, en honor a la Reina Isabel II y a Lady Di. Esto fue recibido de buena manera por gran parte del pueblo británico, mientras que la otra parte aseguró que lo único que querían era "seguir lucrando con el nombre de la princesa fallecida".