Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:47 hs
REALEZA

Esta fue la preocupante predicción de una psíquica sobre el reinado de Carlos III

La psíquica fue categórica sobre lo que puede suceder con el nuevo rey tras la muerte de Isabel II.

Esta fue la preocupante predicción de una psíquica sobre el reinado de Carlos III.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III al ser proclamado el nuevo monarca del Reino Unido se comprometió a servir toda su vida a su pueblo, luego del fallecimiento de Isabel II. Sin embargo, la psíquica británica, Deborah Davies, predijo que la familia real pasaría por “un cambio importante” este año y manifestó que es posible que el nuevo rey no esté preparado para su nuevo rol.

En una entrevista Davies, expresó sobre el rey Carlos III, al verlo ofuscado porque sus asistentes no habían quitado un objeto que se encontraba sobre la mesa cuando él tenía que firmar un documento. “No tengo un buen presentimiento sobre Carlos”. “Él también se está estabilizando, sosteniendo la mesa, y tiene la sensación de que esto es demasiada presión de repente".

Carlos III durante su proclamación como rey del Reino Unido. Fuente: Pinterest

El rey Carlos III tiene la enorme misión de suplir la ausencia de su madre, Isabel II que reinó durante 70 años, siendo la monarca que más tiempo permaneció en el trono. “Veo que el príncipe Carlos tendrá un reinado corto y no sé por qué, no es específicamente que vea su muerte ni nada. Realmente, no creo que él sea adecuado y tampoco Camilla  para ese papel”, dijo. En este sentido, aclaró: “Lo que veo es que, si él toma las riendas, no creo que sea por mucho tiempo. Estamos hablando solo de un par de meses más o menos hasta que él entregaría las riendas”

La psíquica británica dijo a la prensa que Carlos no estará en el trono por mucho tiempo. Ella recordó cuando en diciembre, dijo que el príncipe William sería rey “antes de lo esperado”. Davies vaticinó: “Él será el mejor rey de la historia. Está hecho un millón por ciento para ese papel. Lo ha sido desde que nació y tiene a su madre a su lado en cada paso del camino”.

El príncipe William y su esposa Kate. Fuente: Instagram @princewilliambr

Respecto al príncipe William y su esposa, Kate Middleton,  la psíquica cree que son perfectos para ser el rey y reina. Sin embargo, en sus declaraciones aclaró que es probable que haya una crisis constitucional parecida al momento en abdicó Eduardo VIII. “Creo que hay un período intermedio en el que Carlos podría dar un paso al frente y luego pasárselo a Guillermo. Carlos es de una naturaleza similar al rey Eduardo”, expresó Davies.