Martes 20 de Septiembre de  2022 // 18:20 hs
REALEZA

Quiénes son los hijastros del rey Carlos III que acompañaron a Camila en el funeral

Tom Parker Bowles y Laura Lopes fueron los primeros en llegar a la abadía de Westminder para despedir a la reina Isabel II.

Rey Carlos III.Fuente: Instagram @revistalecturas
Escrito en REALEZA el

Desde el día del fallecimiento de la reina Isabel II, el 8 de septiembre, los acontecimientos para el luto de la reina no han parado. Tras varios días de despedidas del público, el lunes 19 de septiembre se cerró la capilla ardiente y la abadía de Westminster para celebrar el funeral de estado de la madre del Rey Carlos III.   

El rey Carlos III y la reina consorte Camila en el funeral de la reina Isabel II. Fuente: Instagram @gentehn

No solo acudió la familia real británica al completo, sino también los jefes de estado de muchos países. Entre ellos, la familia real española: el rey Felipe VI, la reina Letizia, el rey emérito don Juan Carlos y doña Sofía. También, asistieron los hijastros del Rey Carlos III, primeros en entrar en la abadía donde se celebró el funeral de la reina Isabel II.  

A pesar de ser hijos de la reina consorte Camila de Cornualles y la buena relación que mantienen con el rey Carlos III, ellos siempre han tratado de llevar una vida discreta y fuera del protagonismo. No solo asistieron los hijos de la reina consorte, sino también sus nietos. Laura Lopes usó un tocado negro de plumas con velo de rey y Tom Parker llevó un chaqué de luto.

Laura Lopes y Tom Parker. Fuente: Instagram @holacom 

Pese a esta lejos de la vida pública, los hijastros del Rey Carlos han acudido a destacados eventos de la familia real. Los hijastros del rey Carlos estuvieron en eventos como el Jubileo de Platino de la reina Isabel, la boda de los recién nombrados príncipe de Gales y también asistieron a la ceremonia en la que Camila ingresó en la Orden de la Jarretera. Incluso la hija de Laura, participó como damita de honor del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Tom Parker Bowles es escritor y crítico de gastronomía. Estuvo casado con la editora de moda Sara Buys hasta el 2018. Juntos tuvieron dos hijos: Lola (15 años) y Freddy (12 años).  Por su parte, Laura Lopes se casó en 2006 con Harry Lopes, y de ahí tomó su nuevo apellido. La pareja tiene una familia formada por tres hijos, Eliza (14 años) y los gemelos Gus y Louis (13 años).