Martes 16 de Enero de  2024 // 13:22 hs
REALEZA

La Reina Letizia encandila con vestido rojo de Zara ideal para media estación

La reina ha arrasado en Nueva York con un look simple, elegante y espectacular.

Reina Letizia.Fuente: Instagram @casarealdeespana
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia no pudo asistir a la misa previa al entierro de la reina Isabel II en la capilla de San Jorge de Windsor. Esto se debe a que la reina tuvo que trasladarse hasta Nueva York para algunas sesiones convocadas por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Para el encuentro de tarde con la dirección general de UNICEF, se la pudo ver con un vestido de lo más impactante.

La esposa del rey Felipe VI ha elegido un hermoso vestido de la colección de Narciso Rodriguez para la firma Zara. Consiste en un diseño minimalista, rojo y con estratégicos frunces con el que la reina arrasó en Nueva York. Es uno de los vestidos más deseados de la marca y seguramente se vuelva uno de los favoritos de Letizia.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Con respecto al vestido, es un diseño de largo midi ajustado al cuerpo, de tubo y sin mangas. Tiene una abertura lateral en su falda que lo hace sensual y elegante. Además, tiene frunces que salen de la cintura y de un hombro. Tiene un pequeño cuello que, para la versión usada por la reina Letizia, se modificó. El costo del vestido en Zara es de 139 euros.

A este look laboral que creó Letizia, lo combinó con una rigurosa americana negra, unos tacones y su cartera de rigor. Asimismo, su peinado fue una perfecta cola de caballo que despejó su cara y la quedó súper favorecedor. Es con esto que la reina logró un estilo digno a la moda de Nueva York y un look perfecto para usar en el trabajo.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @casarealdeespana

El evento al que participó la reina Letizia trata sobre un tema que le apasiona que es la salud mental y la educación de los jóvenes.  El objetivo de estas sesiones es movilizar la solidaridad y las soluciones para recuperar las pérdidas de aprendizaje (en consecuencia de la pandemia). Pero además, reinventar la educación para el futuro e impulsar los esfuerzos mundiales para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la educación.