Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 10:01 hs
REALEZA

Carla Vigo: con esta actividad se gana la vida

La sobrina de la reina Letizia ha tenido que reinventarse tras la cancelación de la obra de teatro en la que trabajaba.

Carla Vigo.Fuente: Instagram @carla.intense
Escrito en REALEZA el

Carla Vigo Ortiz se quedó sin trabajo tras la cancelación de la obra de teatro de Rafael Amargo “The Beautiful Dream of Life”. En consecuencia se la vió repartiendo propaganda por la calle para una compañía eléctrica. Es un oficio temporal que le está ayudando a obtener ingresos mientras vive en la casa de su novio.

La sobrina de la reina Letizia tiene como objetivo convertirse en actriz, pero lamentablemente no se ha dado ese empujón en su carrera. Ella admitió a la revista Pronto que desde hace unas semanas está realizando este trabajo por las calles de Madrid. Carla comentó: “Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico”.

Carla Vigo. Fuente: Instagram @carla.intense

La joven de 21 años mantiene este trabajo eventual hasta el comienzo del rodaje de un cortometraje dirigido por Josele Román. “Mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero", explicaba. Además, Carla Vigo aclaró que sigue estudiando baile e interpretación para potenciar su carrera.

Su situación económica no es muy buena y señaló que sigue viviendo en casa de los padres de su pareja hasta que puedan independizarse. "Nos conocimos por una aplicación y a las dos semanas vivíamos juntos", comentó a los medios de comunicación. Esta situación de vivir con su pareja no muestra la relación que Carla Vigo mantiene con su padre Antonio.

Carla Vigo. Fuente: Instagram @carla.intense

Tras la muerte de Erika Ortiz, Antonio Vigo siempre mantuvo en un segundo plano y evitó llamar la atención. Él es escultor y profesor de universidad y actualmente está casado y tiene otro hijo. Carla y su padre mantienen una muy buena relación aunque ella decidiera abandonar la casa familiar hace algunos meses. Incluso varias veces defendió a su padre en las redes sociales tras leer comentarios malintencionados.