Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:40 hs
REALEZA

Este es el desayuno saludable que mantiene en forma a Meghan Markle

La duquesa de Sussex toma a diario un desayuno equilibrado y fácil de preparar.

Meghan Markle.Fuente: Instagram @meghan._markle
Escrito en REALEZA el

Antes de formar parte de la realeza de Inglaterra, Meghan Markle escribía un blog llamado The Tig. Ahí es donde compartió muchos aspectos y situaciones de su vida, entre los cuales mencionó su pasión por la cocina y la comida. Es una pasión que intenta combinar con su estilo de vida.

El príncipe Enrique y Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal

La esposa del príncipe Enrique busca tener una vida sana. Practica ejercicio para tener un cuerpo tonificado, y tiene una dieta específica con recetas equilibradas y completas con todos los grupos alimenticios. En esta última medida, Meghan siempre ha optado por realizar desayunos extremadamente saludables.

Para la primera comida del día, Meghan Markle disfruta comidas con elaboraciones sencillas, deliciosas y fáciles de preparar. Entre ellas, están los huevos horneados con aguacate.  Se trata de una de las recetas que más triunfó en su blog y que, además, puedes preparar en menos de 30 minutos.

Huevos horneados con aguacate. Fuente: Instagram @directopaladar

La receta de Meghan Markle es para dos personas y necesitas: 2 huevos, 2 aguacates, salmón ahumado en dados o lonchas, sal, pimienta, especias al gusto para sazonar y aceite de oliva virgen extra. A continuación te damos el paso a paso de cómo cocinarlo:

1) Prepara el horno y los ingredientes: Precalienta el horno a 180 grados durante unos 10 minutos. Mientras se calienta, corta los aguacates por la mitad y retira el hueso de su interior.

2) Pon los huevos dentro de los aguacates: Casca los huevos en una taza y con mucho cuidado viértelos dentro de los aguacates. Una vez los tengas dentro del aguacate, añade una pizca de sal, pimienta y las especias que más te gusten. Ponlos en una bandeja de horno y hornea durante unos 10 minutos o hasta comprobar que los huevos están cocidos al gusto.

3) Remata tu desayuno: Saca los aguacates del horno y colócalos en un plato. Añade sobre ellos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pon unos daditos de salmón ahumado a un lado del plato. Y así tendrás un desayuno riquísimo, sano y nutritivo.