Sábado 24 de Septiembre de  2022 // 21:31 hs
REGLAS REALES

5 prohibiciones que Kate Midleton debe acatar como nueva princesa de Gales

Te contamos las 5 prohibiciones de Kate Middleton.

Kate Midleton.Kate Midleton, Princesa de Gales, Rey Carlos IIICréditos: Instagram Kate Midleton fans
Escrito en REALEZA el

La familia real inglesa ha debido re configurarse tras La muerte de la Reina Isabel II. El fallecimiento de la Reina generó una ola de cambios en los nombramientos de la familia real, Carlos, el príncipe, ascendió al trono convirtiéndose en el Rey Carlos III, y  su hijo mayor y la esposa de este, Kate Middleton, adquirieron también nuevos títulos dentro de la realeza de Inglaterra, convirtiéndose así en los nuevos príncipes de Gales.

Rey Carlos III, el pasado 9 de septiembre, dio públicamente  su primer discurso como Rey del  Reino Unido y nombró a su hijo William y a su esposa Kate, príncipe y princesa de Gales, este evento fue televisado para toda Inglaterra ya que ambos luego de la ceremonia terminaron, convirtiéndose en los próximos sucesores de la corona.

Kate Middleton, la nueva princesa de Gales y esposa del hijo del Rey Carlos III, no solo asumirá sus respectivos deberes reales , también deberá acatar a rajatabla ciertas reglas dentro de la tradición inglesa que le impiden una lista de actividades bastante amplias que vamos a contarte a continuación.

En primer lugar la actual princesa de Gales, Kate Middleton deberá despedirse de las fotografías modo selfie, por otro lado la esposa del futuro Rey de Inglaterra tampoco puede brindar autógrafos al público. En tercer lugar Kate Middleton no podrá de ahora en adelante pintar sus uñas con colores llamativos y tampoco puede recibir ningún tipo de regalo sino que debe acatar la política de regalos que la realeza inglesa aplica hace años. Los sucesores del Rey Carlos III tampoco podrán darse muestras públicas de afecto una vez convertidos en príncipe y princesa de Gales.

Fuente: Twitter

“No se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia el donante", señala la reglamentación inglesa respecto a los obsequios que los sucesores del Rey Carlos III pueden recibir o no.

Fuente: Twitter