Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:08 hs
REALEZA

Este es el tierno apodo con que los hijos de Kate Middleton llaman a Camilla Parker Bowles

George, Charlotte y Louis usan un nombre especial para referirse a su abuela postiza.

Este es el tierno apodo con que los hijos de Kate Middleton llaman a Camilla Parker Bowles.Fuente: Instagram @princewilliambr
Escrito en REALEZA el

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton usan un apodo muy gracioso y dulce para referirse a la reina consorte, Camilla. Según expresó en una entrevista: “Para ellos soy Gaga: nada que ver con la cantante, naturalmente. En realidad, no sé si me llaman así porque piensan que estoy un poco loca, pero me encanta. Lo encuentro divertido y, sobre todo, muy dulce”. 

El Príncipe William ha revelado en una ocasión que siempre le ha dicho a sus hijos, los príncipe George y Louis y la princesa Charlotte, que sus dos abuelas son Carole Middleton y Diana Spencer y que para la reina consorte deben usar otro nombre, de allí el tierno apodo con que se dirigen a Camilla. Según ha trascendido también, el trato entre ellos es muy bueno y comparten tiempos juntos.

La familia real. Fuente: Pinterest

Antes del fallecimiento de Isabel II, Kate Middleton, esposa del príncipe heredero al trono, William, contó que sus hijos continuaban con una larga tradición familiar al llamar a la Reina Isabel II “Gan Gan”, por la dificultad de pronunciar el término “Grandma” en inglés.

Cabe recordar lo que sucedió con el hijo más pequeño de William durante los festejos del jubileo de platino de la reina Isabel II y que se robó toda la atención del público y de los medios de comunicación. Louis no pudo disimular su malestar por el fuerte ruido que generaba el paso de los aviones durante el vuelo de la Real Fuerza Aérea.

William y Kate con sus tres hijos. Fuente: Instagram @princewilliambr
 

Kate Middleton contó hace unos días atrás, un tierno gesto del pequeño Príncipe, al con motivo del fallecimiento de Isabel II, que la consoló diciéndole: “Mamá, no te preocupes, porque ahora está con el bisabuelo” .