Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:50 hs
REALEZA

Este es el accesorio que Kate Middleton dejará de usar para honrar a la reina Isabel II

La flamante Princesa de Gales honrará a la monarca a través de su vestimenta.

Este es el accesorio que Kate Middleton dejará de usar para honrar a la reina Isabel II.Fuente: Instagram @katemiddleton_co
Escrito en REALEZA el

Tras el fallecimiento de Isabel II, el príncipe Guillermo y Kate Middleton dejan de ser los duques de Cambridge para convertirse en los nuevos príncipes de Gales. Kate ha mostrado la intención de asumir este nuevo rol de forma discreta pero seguramente le impondrá su propio estilo a esta nueva etapa en su vida.

La esposa del príncipe Guillermo, siempre luce impecable, sabe tomar de las tendencias de la moda lo que la favorece y su estilismo causa fascinación en muchas mujeres que replican sus outfits. En su nuevo rol, como princesa de Gales, seguramente, adoptará un estilo más clásico, como el que le gustaba a Isabel II.

La princesa de Gales. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

En ese sentido, Miranda Holder, experta en moda de la realeza, aseguro que Kate Middleton podría hacer un cambio bastante importante en la su vestimenta para un  futuro rol como Reina Consorte.  "Es probable que veamos que su guardarropa se vuelve más formal y apropiado para su posición", mencionó. “Tampoco se verán los accesorios coquetos como las cintas para sombreros, tendrá que eliminarlos de sus looks y en su lugar elegir modelos más imponente”, agregó la experta en moda.

Kate Middleton siempre ha querido honrar a Isabel II y por ese motivo, algunos adelantan que tal vez, la princesa de Gales ya no usará tantos estampados, lunares y otros motivos, que no eran del agrado de la monarca británica. De todos modos,  Kate seguirá siendo un referente de estilo y sofisticación.

Los príncipes de Gales y sus hijos. Fuente: Instagram @katemiddleton_co

Al morir Isabel II y el ascenso de Carlos al trono británico, el príncipe Guillermo y su esposa se convirtieron en duques de Cornualles y príncipes de Gales. De igual modo, el estatus de sus tres hijos sufrió cambios.Hasta ahora conocidos como los príncipes de Cambridge, Jorge, Carlota y Luis pasarán a ser conocidos ahora como los príncipes Jorge de Gales, Carlota de Gales y Luis de Gales, por ser hijos de los herederos del trono.