Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:23 hs
PROBLEMAS FAMILIARES

Las tres cosas que William no puede perdonarle a su hermano Harry: "Simplemente no puede"

Los hermanos príncipes del Reino Unido tuvieron un acercamiento durante el funeral de la Reina Isabel II.

Príncipe William, Príncipe Harry.Príncipe William, Príncipe Harry, Carlos II, Reina Isabel IICréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Luego de la muerte de la reina Isabel II y la asunción del Rey Carlos III todos pensaron que se produciría la tan ansiada reconciliación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry, pero parece ser que esto no sucedió ya que hay algunos desacuerdos entre los hermanos que parecen irreconciliables.

Una escritora especialista en la casa real británica ha comentado al respecto: “El Príncipe William simplemente no le puede perdonar al Príncipe Harry no solo por su comportamiento y lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, sino también por lo mucho que ahora depende de sí mismo”, algo que la propia Lady Diana siempre quiso y por lo que siempre luchó, su independencia de Carlos III y de la corona Británica

Otra de las cosas que han pasado es que el Príncipe William creía que el Príncipe Harry sería su compañero ya que los hermanos tuvieron una muy buena relación y siempre fueron muy unidos, por lo que William contaba con que su hermano sería su compañero, pero los pensamientos de Harry siempre fueron más cercanos a su madre Diana quien siempre quiso liberarse de la casa real británica.

Cuando el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle y decidió renunciar a sus derechos en la corona británica, el Rey Carlos III fue uno de los más ofendidos con el tema. Este proceso causó un gran dolor al Príncipe William. Aunque ahora ambos ascendieron de jerarquía con la muerte de la reina Isabel II William solo se siente apoyado por su esposa Kate Middleton. 

Fuente: Pinterest

Según cuentan los rumores la Reina Isabel II también estaba herida por la renuncia de Príncipe Harry, por ello la experta en la casa real Británica expresó: “La Reina también estaba decepcionada cuando Harry y Meghan no regresaron al Reino Unido en agosto con Archie y Lilibeth, donde se estaba organizando una fiesta de pijamas anual en Sandringham con sus nietos y bisnietos”. Lo mismo ocurrió con el Príncipe William y con el Rey Carlos III.

Fuente: Pinterest