Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:00 hs
REALEZA

Cómo vestir como la reina Letizia con menos de 30 euros

La esposa del rey Felipe VI sabe armar sus looks con los pantalones como protagonistas.

Cómo vestir como la reina Letizia con menos de 30 euros.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es un ícono de la moda dentro de las mujeres de la monarquía europea. Ella sabe lucir outfits con prendas básicas y los pantalones culotte ocupan un lugar importante en su vestuario. Un look que le sienta muy bien a su figura.

En el vestuario de Letizia encontramos prendas de los diseñadores internacionales como Hugo Boss, Carolina Herrera, Felipe Varela, pero también apuesta por los diseños de algunas firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, entre otras. 

Letizia luce impecable. Fuente: Instagram @reyesdees

Hemos visto a la esposa del rey Felipe VI, durante la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023 en el CIFP Aguas Nuevas de Albacete, lucir un look muy apropiado para la ocasión. Se mostró con unos pantalones culotte negros, que parece ser uno de sus favoritos, ya que los ha lucido en otras ocasiones. El modelo elegido por Letizia la ayuda a estilizar la figura y define su cintura. Hay que señalar que los pantalones culotte son una prenda versátil y con estilo. El diseño elegido para este acto tiene un cinturón ancho con hebilla a juego. Lo combinó con una blusa blanca del diseñador Adolfo Domínguez y unos zapatos negros de tacos bajos con punta triangular.

La tienda Zara le ofrece a las españolas, el modelo de pantalones elegidos por la esposa del rey Felipe VI. El diseño que se puede ver en las tiendas es de tiro alto y bolsillos delanteros. Los talles van del XS al XL y su precio es de 29.95 euros.

Los pantalones de Zara. Fuente: Pinterest

Letizia sabe que en sus apariciones siempre será observada tanto por la prensa como por las mujeres que adoptan los looks elegidos por la monarca. Ella sabe elegir con el asesoramiento de su estilista Eva Fernández, los estilos tanto para sus actividades laborales como también en los actos oficiales junto con su esposo.