Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:47 hs
REALEZA

La verdad detrás del brazalete azul que Camilla lleva desde que falleció Isabel II

La reina consorte lució un accesorio en honor a la monarca británica.

La verdad detrás del brazalete azul que Camilla lleva desde que falleció Isabel II.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles, convertida en reina consorte luego de la proclamación de su esposo, Carlos III, lució un brazalete en honor a Isabel II durante un video grabado por la BBC de Londres.

Uno de los accesorios infaltables en el vestuario de Camilla son las perlas, pero a partir del fallecimiento de la madre de  su esposo, ha sumado el brazalete Vintage Alhambra del joyero Van Cleef & Arpels. Dicho accesorio tiene un diseño de trébol de cuatro hojas, un motivo floral que simboliza principalmente la buena suerte. Los tréboles de cuatro hojas también simbolizan la fe, el amor y la esperanza.

Carlos y Camilla. Fuente: Instagram @ theroyalfamily

La esposa del rey Carlos III, ha estado al lado del monarca acompañándolo en todas las ceremonias realizadas con motivo del fallecimiento de Isabel II, el pasado 8 de septiembre. Durante mucho tiempo fue considerada y señalada por la opinión pública, la tercera en discordia en el matrimonio de Carlos y Lady Di.

Sin embargo, hace 16 años que se convirtió en la esposa de Carlos III y su imagen ha sufrido un cambio positivo en la percepción del pueblo británico. Camilla es la reina consorte y todas sus apariciones son miradas con detenimiento, su forma de actuar y vestir en cada acto oficial. También cada aspecto de su vida, tales como la relación con Carlos III y sus hijos.

Modelo del brazalete Vintage Alhambra que usa Camilla. Fuente: Pinterest

Camilla en el video grabado para la BBC se expresó sobre la vida de Isabel II y dijo: "Ella ha sido parte de nuestras vidas desde siempre. Ahora tengo 75 años y no recuerdo a nadie excepto a la Reina estando allí. Debe haber sido muy difícil para ella ser una mujer solitaria. No hubo mujeres primeras ministras o presidentas. Ella fue la única, así que creo que forjó su propio papel"