Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:08 hs
REALEZA

Toda la verdad sobre la relación entre Meghan Markle y Nelson Mandela

La esposa del príncipe Harry ha vuelto ha quedar en el ojo de la tormenta y se ha ganado más de una crítica tras su última entrevista.

Meghan Markle, Nelson Mandela, Realeza.Meghan Markle y Nelson Mandela. Foto: Instagram @meghan_markle_page y Twitter @justme64068216
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle acaba de dar una entrevista a The Cut. En su diálogo con Daily Mail dejó varias cosas para analizar. Sin embargo, hubo una afirmación suya que generó más de una polémica en los últimos días. Se trata de sus dichos sobre la familia de Néstor Mandela y que le valieron el repudio y el escrache de todos sus allegados.

Según la esposa del príncipe Harry ella presenció una de las funciones de la película de El Rey León. Explicó que allí fue abordada por un miembro del elenco de protagonista de nacionalidad sudafricana y que el hombre le reveló una anécdota. El mismo nieto de Néstor Mandela ha salido a desmentir que todo esto sea verdadero.

Meghan Markle. Foto: Instagram @youngstylishlifestyle

“Solo necesito que sepas que cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles de la misma manera que lo hicimos cuando Mandela fue liberado de la prisión”, fue lo que Meghan Markle detalló que el intérprete de la película de Disney le dijo. Esto fue desmentido y hasta incluso ha hecho que los familiares del líder se indignen ante semejante afirmación.

Es más, John Kani, el único protagonista sudafricano también salió con los tacones de punta a desmentir a Meghan Markle. El joven se sintió con la necesidad de salir a aclararlo debido a que quedó en el ojo de la polémica por su nacionalidad. Todo apuntaba a que él habría sido quien filtró el mensaje de la discordia.

Foto: twitter @MzansiMagazin

"Nunca conocí a Meghan Markle. Esto parece una especie de paso en falso por parte de ella. Nunca he conocido a la duquesa en absoluto. Soy el único miembro sudafricano del elenco y no asistí al estreno en Londres”, detalló el actor muy consternado con lo sucedido. Además, sumó que la liberación de Mandela fue “un momento histórico” mientras que el matrimonio de los Duques de Sussex “no fue una gran cosa”.