Lunes 5 de Septiembre de  2022 // 16:51 hs
REALEZA

Kate Middleton lleva los jeans que todas deben usar a los 40 años

La duquesa de Cambridge tiene estilo y sabe combinar con elegancia unos jeans perfectos

Kate Middleton lleva los jeans que todas deben usar a los 40 años.La duquesa de Cambridge. Fuente: instagram @katemiddletonphotos
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton elige acertadamente sus outfits con elegancia y estilo. Hoy, su look casual exhibe cómo llevar unos jeans y estar cómoda a los 40 años, sin perder el buen gusto. Seguramente todas las mujeres elegirán el modelo de la duquesa.

Puede verse a Kate Middleton, con los jeans que  forman parte del guardarropa diario y que le permite estar cómoda y elegante con el sello de distinción propio que le imprime a su look. Ella elige un corte que le sienta bien y que todas las mujeres de 40 años deben tener en su vestidor.

Los jeans elegidos por la esposa del príncipe William, tienen un corte recto a la altura de los tobillos y la duquesa sabe combinarlos con una remera básica y un blazer que completa un look casual. Su estilo sirve de inspiración para las mujeres de 40 años.

Kate Middlleton luce los jeans idelaes para mujeres de 40 años. Fuente: Pinterest

Lo versátil de los jeans elegidos por Kate Middleton es que pueden usarse con varias prendas y permiten cambiar el look ya sea para estar en casa, solo con una blusa o para ir al trabajo, al que le puedes agregar un blazer o un tapado combinados con unas zapatillas u otro par de zapatos.

La duquesa Kate sabe lucir espectacular a los 40 años y siempre sorprende con su estilo casual pero con el toque de elegancia y distinción propio. Ella es una de las royals favoritas e invita a todas las mujeres a imitar sus outfits.

Fuente: Pinterest

La pareja formada por la duquesa de Cambridge y el príncipe William saben lucir con sus mejores galas en eventos oficiales según lo establecido por el protocolo de la realiza, pero también se dejan ver junto con sus tres hijos, con estilos causales y relajados.