Lunes 5 de Septiembre de  2022 // 15:06 hs
REALEZA

La Reina Letizia usa los parachute pants perfectos para mujeres bajitas de 50 años

La reina Letizia, con gran estilo, sabe lucir un parachute pants e inspira a muchas mujeres bajitas.

Reina Letizia usa los parachute pants perfectos para mujeres bajitas de 50 años.Reina Letizia. Fuente: instagram @letiziaortizreina
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia siempre luce impecable en cada una de sus apariciones y en esta oportunidad lució los parachute pants, que supo combinarlos con otras prendas de vestir. Este tipo de pantalón luce muy bien en aquellas mujeres de baja estatura, porque estilizan y resaltan la figura femenina.

Este tipo de pantalones, que usó la reina consorte, se caracterizan por su forma de vuelo que no son al cuerpo. Resultan muy cómodos y lucen bien en las mujeres bajitas y pueden usarse  con diferentes prendas. Los parachute pants están de moda, con un gran éxito en las ventas y resulta difícil encontrarlos en los locales de ropa debido a la alta demanda.

La reina Letizia con sus parachute pants. Fuente: Pinterest

Además, los parachute pants se destacan por tener una cintura elástica con cordón de carácter sporty, un detalle que hace que resulten favorecedores a pesar de ser de silueta ancha y les aporta comodidad.

La reina Letizia sigue el protocolo pero siempre es fiel a su estilo y puede considerarse una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de la monarquía europea. Es una figura pública y entiende el significado de la moda.Cada prenda que elige Letizia está increíblemente pensada  para que el estilismo sea perfecto y se ha convertido en un referente de las últimas tendencias de la moda.

Letizia Ortiz elegante con sus pantalones. Fuente: pinterest

Letizia, la reina consorte, es considerada ícono de la moda y ha inspirado a muchas mujeres a encontrar su estilo. Ella sabe utilizar la vestimenta apropiada para cada ocasión en la que se muestra, ya sea sola o  junto a su esposo, el rey Felipe VI de España. En su guardarropa conviven diseñadores y marcas internacionales pero también modistos  españoles.