Lady Di continúa siendo un referente en la moda actual al igual que mujeres como Grace Kelly o Jackie Kennedy, a pesar de no estar entre nosotros. La princesa de Gales marcó un estilo en su época y aún hoy, sus diseños inspiran a tiendas como Zara para reversionar el icónico vestido azul que lució en 1996.
La madre del príncipe William supo llevar con un gran estilo y elegancia cada diseño y acaparó la atención de los fotógrafos en cada evento al que asistió. Hoy, la tienda Zara exhibe un modelo similar al que lució la princesa en Sydney. El vestido de un solo hombro, largo, satinado y azul se modificó por un color amarillo pastel y se convirtió en el modelo ideal para todas las mujeres que asistan a una boda.
Lady Di combinó perfectamente ese vestido azul con un sobre de mano y zapatos en el mismo tono y pocos accesorios: aros y pulseras. Las mujeres que decidan usar el modelo que ofrece Zara, pueden optar por el uso de los mismos accesorios que proponía la princesa.
En Instagram muchas influencers lucen el diseño de Zara con algunas claves para estar espectacularmente bien en el evento. El vestido tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL.
Los looks de Lady Di, aún hoy, siguen inspirando al mundo de la moda y es un referente de estilo, después de 25 años de su muerte. Los especialistas coinciden en que ella fue una adelantada en su tiempo.