Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:40 hs
FAMILIA REAL

Kate Middleton enseña cómo llevar un vestido boho, ideal para rejuvenecer después de los 40

La duquesa de Cambridge Kate Middleton se pasea elegante y holgada, vos también podes hacerlo.

Kate Middleton, Moda y estilo, realeza..Fuente:InstagramCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

En días lluviosos, donde todo toma un tinte muy bohemio, donde un buen café, quizás un libro o platicar con amigos y/o familia nos va genial. Si lo que te apetece es armar una tarde agradable, con o sin lluvia, no dudes en elegir un bello look acorde, como el vestido boho de Kate Middleton, que queda genial en esta ocasión.

Para todas los que son fieles seguidoras de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya que siempre es un referente de estilo, sofisticación y outfits que podrás replicar con las prendas de tu armario. Incluso hemos tenido como referencia algunas prendas sencillas de encontrar, hoy hablaremos del vestido boho, si no lo conoces, te lo presentamos.

El estilo boho o también conocido como bohemio, surgió tras la Revolución Francesa, ya que todo el sector creativo se vio atravesado por una difícil situación económica que llevo a escritores y artistas a lucir prendas de segunda mano. Algunas de las prendas más auténticas de este estilo bohemio fueron outfit que recreaban el estilo de los gitanos nómadas. Posteriormente, se agregaron ciertos toques que aludían a la roma oriental con vestidos vaporosos. En esta ocasión la duquesa Kate Middleton nos sorprendió con un vestido muy al estilo boho con estampado de flores, mangas largas y un escote en tipo uve. Lo acompaño con un cinturón para enmarcar su figuro y lucir encantadora.

Kate Middleton. Fuente: instagram/@_kate_middleton_royal

Al llegar a la moda, el look boho o bohemio se inspiró en roques rústicos, artesanales, el uso de flecos, estampados y prendas largas para asemejarse a un movimiento de faldas, vestidos y blusones que representaban un espíritu libre.

Kate Middleton. Fuente: instagram/ @_kate_middleton_royal

Algunos consejos para lucir al estilo boho es el empleo de accesorios como sombreros, bolsos, botas cowboy, cinturón maxi, pendientes y accesorios grandes. Además, agregar tonos monocromáticos en tonos tierra, blancos o verdes que buscan un equilibrio entre el volumen y los estampados.