Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:41 hs
REALEZA

The Crown: cuál fue la escena que sacó de quicio al príncipe William

La nueva temporada de la serie de Netflix provocó la furia del príncipe heredero.

The Crown: cuál fue la escena que sacó de quicio al príncipe William.Fuente: Instagram @thecrownnetflix
Escrito en REALEZA el

El estreno en Netflix de la quinta temporada de la aclamada serie "The Crown" muestra una negativa opinión por parte de los miembros de la familia real y sus allegados. Muchos fanáticos aseguran que no estuvo a la altura de las anteriores entregas. Algunos se mostraron en contra de la producción de Peter Morgan.

La quinta temporada de The Crown ha cambiado nuevamente a su elenco para dejar claro el transcurso de los años de la monarca. En esta ocasión, Isabel II es interpretada por Imelda Staunton , Jonathan Pryce como el Duque de Edimburgue, Dominic West como el Rey Carlos III y Elizabeth Debicki como Diana de Gales. La producción de Netflix se toma algunas licencias para retratar algunos hechos. Ello ha provocado el enojo del príncipe William.

El príncipe William se molestó bastante por cómo retrataron a su abuela, Isabel II en la serie The Crown. Fuente: Instagram @princewilliambr

Según algunas versiones, el príncipe William estaría disgustado ya que algunos de los sucesos contados tergiversa una parte importante de la vida de su abuela, la reina Isabel II. En particular, cómo trata la historia de la princesa Margarita y Peter Townsend. No existe evidencia histórica acerca de lo retratado en la serie de Netflix.

Según la visión del director de la serie, la historia que cuenta sobre el romance de Margarita y Townsend no deja muy bien parada a Isabel II. Ese es el motivo por el que el príncipe William se molestó bastante, ya que muestra a su abuela, la reina Isabel II como una mujer completamente fría y que carece de sentimientos. Vale recordar que luego del divorcio de Townsend, él decide casarse con la princesa.

William molesto por cómo contaron la historia de la princesa Margarita y Peter Townsend. Fuente: Pinterest

De acuerdo con la serie de Netflix, esto abre paso a un conflicto entre la princesa, el Parlamento y su hermana. Según la realeza británica, esta historia sucedió de manera muy diferente en la vida real: Isabel quería que su hermana se casara con Townsend y hasta elaboró un acuerdo con el Primer Ministro, el cual le permitía a Margaret conservar sus títulos y desempeñar sus funciones.